Cargando contenido

Selección Colombia - Copa América
Selección Colombia en la Copa América 2019.
Colprensa

Colombia se fue invicta y con huellas serias de cambio y juego

La edición de ‘Palabras Mayores’ se enfocó en el trabajo de Carlos Queiroz al frente de Colombia en la Copa América.

Carlos Antonio Vélez inició su intervención en ‘Palabras Mayores’ con el recuerdo del título obtenido por el Once Caldas de Manizales en la Copa Libertadores de 2004, aunque luego se centró en lo sucedido con la Selección Colombia en la Copa América.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

El conductor del espacio retomó el tema habitual por estos días y ofreció algunas de sus impresiones acerca de la eliminación de la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2019 y reprochó que, para esta ocasión, la ‘Tricolor’ no fue recibida multitudinariamente, a diferencia de lo hecho en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez criticó las amenazas de las cuales ha sido víctima el defensor William Tesillo y recordó lo sucedido con Andrés Escobar hace 25 años.

El director de Planeta Fútbol analizó las cifras que, hasta ahora, acumula Carlos Queiroz al frente del combinado nacional y resaltó el buen trabajo del portugués en el poco tiempo que lleva ejerciendo el cargo y consideró que se le debe dar un tiempo prudente para que pueda desarrollar su trabajo de cara a los próximos retos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido