Cargando contenido

Atlético Nacional - Copa Libertadores
Atlético Nacional pende de un hilo en la Copa Libertadores 2019.
AFP

¡¡¡Con M de gol!!! Morelos, Manotas, Muriel y Moreno... ¡Nacional sin gol y necesita 2!

Mauro Manotas dialogó con Carlos Antonio Vélez en ‘Palabras Mayores’, que luego presentó el análisis de Nacional en la Copa Libertadores.

Carlos Antonio Vélez tiene como candidatos a ser el futuro del ataque en la Selección Colombia a Alfredo Morelos, de Galsgow Rangers de Escocia, y a Mauro Manotas, de Houston Dynamo. El atacante que milita en la MLS participó en un diálogo con el Director de Planeta Fútbol y habló sobre su actualidad, las expectativas colectivas e individuales, su experiencia en Estados Unidos, su deseo de llegar a la Selección Colombia y su relación con el técnico colombiano Wilmer Cabrera.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Continuando con el tema goles colombianos, Carlos Antonio Vélez realizó un breve repaso sobre la crisis anotadora del momento; Duván Zapata y Rafael Santos Borré en el exterior y varios clubes de la Liga Águila padecen de sequía, situación contraria a la de Morelos y a Manotas en sus respectivas ligas.

Por otra parte, el conductor de ‘Palabras Mayores’ analizó la jornada decisiva que enfrentará Atlético Nacional en Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay y señaló que el nivel del cuadro antioqueño es el más pobre en muchos años.

Luego, el tema a tratar en ‘Palabras Mayores’ fue el difícil grupo que le tocó a Colombia en el Sudamericano Sub 17 de Perú, en el que debutará frente a Argentina y, además, deberá enfrentar a Brasil, Uruguay y Paraguay.

Por último, Carlos Antonio Vélez expresó su visión acerca de la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, en el que, para él, fue el cuadro catalán más discreto, ante un equipo merengue que careció de la puntada final.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido