Cargando contenido

Lionel Messi - Argentina
Lionel Messi solo recibió una fecha de sanción, tras su expulsión en la Copa América.
Colprensa

Conmebol le quitó a Tapia algo que no tenía, floja sanción a Messi y Asensio tiene reemplazo

La sanción a la AFA y a Lionel Messi fue cuestionada por Carlos Antonio Vélez en ‘Palabras Mayores’.

Carlos Antonio Vélez se refirió a las sanciones y a las determinaciones del Tribunal de Ética de la Conmebol, en relación a Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de las AFA, y a Lionel Messi, astro y capitán de la Selección Argentina, luego de las declaraciones que ambos promulgaron durante el desarrollo de la Copa América de Brasil 2019.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Luego, en su espacio de ‘Palabras Mayores’, Carlos Antonio Vélez reseñó  una entrevista a Juan Antonio Pizzi, técnico de San Lorenzo de Almagro, en el diario El Clarín de Argentina.

Por otra parte, el director de Planeta Fútbol comentó acerca de la nacionalidad argentina que recibió el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, que le permitirá jugar en Boca Juniors sin ocupar plaza de extranjero.

Además, analizó los casos de Andrés Felipe Roa con Independiente de Avellaneda y Juan David Torres, que firmó con Corinthians sin permiso de Banfield.

Por último, el conductor del espacio expresó su opinión sobre las opciones de James Rodríguez en Europa con Napoli, Atlético de Madrid o Real Madrid, luego de la grave lesión de Marco Asensio.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido