Cargando contenido

james en un entrenamiento de la Selección Colombia
james en un entrenamiento de la Selección Colombia
Colprensa

"Creo que a James se le terminó el Mundial"

Quintero ha emergido en el Mundial como emergió James en Brasil 2014

Seguimos en modo mundial con la alegría de la clasificación del equipo colombiano. Y clasificó tal cual como usted y yo queríamos: De primero. Que con dificultades, sí; que perdió el primer partido, también; pero al fin se consigue el objetivo. Se clasifica de primero y se sale del interior de Rusia para venir a la capital, a Moscú, donde se va enfrentar a una de las favoritas: Inglaterra.

Creo que a James Rodríguez se le termina el Mundial: Luis Alfredo Céspedes

No se nos olvide que son los inventores del fútbol, pero no por ello son favoritos en este mundial, sino simplemente porque tienen un muy buen equipo. Ellos han analizado a Colombia y han dicho que es un equipo muy complejo, sobre todo para controlarlo en la zona delantera. También, que nosotros damos ventajas en la zona defensiva. Eso es cierto, pero bueno, lo dicen ellos.

Ahora, ¿qué decimos nosotros? Que hay toda la posibilidad de poder jugar bien frente a un equipo que, como Inglaterra, seguramente no nos la va a poner fácil. La duda: James Rodríguez. ¿Va, no va? Particularmente creo que se le terminó el Mundial, ojalá que no; pero ahí está Quintero que ha emergido en esta edición como emergió James en Brasil 2014 cuando desgraciadamente se nos fue Falcao. Esperemos.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido