Cargando contenido

Ramón Jesurún - FCF
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Colprensa

Derrota diplomática y deportiva de Colombia... Primó la política de Domínguez

En ‘Palabras Mayores’ se analizó todo lo ocurrido con la designación de la sede conjunta para la Copa América 2020.

Carlos Antonio Vélez reseñó, al inicio de 'Palabras Mayores', la actuación de Juan Camilo Salazar, Raúl Loaiza y Andrés Rentería con San Lorenzo de Almagro en Copa Libertadores y su triunfo ante Melgar, que dejó prácticamente eliminado a Junior del certamen internacional; además se refirió a la posición de Millonarios acerca del incumplimiento de los argentinos por el pase de Salazar.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Siguiendo en Argentina, el Director de Planeta Fútbol comentó sobre el mal momento que vive Jorman Campuzano en Boca Juniors; el ex Atlético Nacional no juega y acabó de sufrir una lesión de rodilla. También expresó preocupación por el nivel de Rafael Santos Borré en River Plate, ya que podría perder su puesto como titular en el equipo de Marcelo Gallardo.

En ‘Palabras Mayores’, Carlos Antonio Vélez profundizó en la presunta disputa entre Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge por el fichaje de James Rodríguez, la cual, finalmente, no se llevaría a cabo.

El tema central de ‘Palabras Mayores’ apuntó hacia el inconformismo existente por la decisión de la Conmebol de adjudicar una sede compartida para la Copa América 2020 entre Colombia y Argentina.

El conductor del espacio reveló que todavía no estaría definido el desarrollo del certamen y que solamente estaría claro que la primera ronda se jugaría en dos zonas entre Colombia y Argentina, pero no se habría establecido qué pasará con el resto de la competición.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez criticó la gestión de la dirigencia colombiana y calificó como una “clara y contundente derrota del fútbol colombiano” la determinación tomada por la Conmebol.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido