Cargando contenido

Drew Brees en un partido con los Santos de New Orleans ante los Filadelfia Eagles
Drew Brees en un partido con los Santos de New Orleans ante los Filadelfia Eagles
AFP

Drew Brees y los Santos de New Orleans

Es tiempo de soñar para los fanáticos de los Santos, tal cual como en 2009.

Cuando hablamos de una franquicia del fútbol americano siempre viene de mano con el mariscal de campo y su entrenador. Sus logros son mérito del desarrollo y habilidad que tiene su jugador estelar en momentos difíciles y de mucha presión. El equipo dirigido por Sean Peyton cuenta con un recurso valioso que no muchos equipos en la historia han tenido. Un tal Drew Brees, quien fue elegido en la segunda ronda del draft del 2001 por los Chargers de San Diego. Si embargo, luego de cinco temporadas se va a los Saints de New Orleans, el resto es historia. 

Vea también: Las diez mujeres que manejaron un Fórmula 1, incluida Tatiana Calderón

Después de pasar a Payton Manning como el máximo anotador de touchdown en la historia de la NFL, y ser campeón del SuperBowl en 2009, su legado está intacto en el salón de la fama. Con 39 años y un estado mental excelente, los Saints tienen una oportunidad legítima de pelear un nuevo título en la liga. Ayer vencieron con mucha comodidad al campeón 48-7. Los Eagles no pudieron frenar a la mejor ofensiva de la liga y, con mucho respeto hacia otros grandes equipos, de los mejores en los últimos años. 

Con un record de 9-1 en esta temporada, muchos dan como favoritos al equipo de Sean Peyton que ha sabido cómo crear un equipo que todos los años pelea por llegar al SuperBowl y que también respaldan el proceso para crear una franquicia ganadora. Ahora con un Drew Brees en excelente estado físico, a pesar de no ser tan grande como Big Ben ni tampoco tan fuerte como Cam Newton, ha podido llevar el estandarte de su equipo a ser el mejor conjunto en lo que va de la temporada. Mano a mano con los Chiefs y Rams

Le puede interesar: Fórmula 1 recordó el debut de Montoya y Alonso

Es tiempo de soñar para los fanáticos de los Santos. Tienen la mejor ofensiva de la liga, con muy buenos jugadores en el lado frontal del campo, tanto en receptores como en corredores. Y su defensa es una constante cada año; después de sufrir con el desastre del Katrina, los Saints se enfocaron en reconstruir un equipo y quedar campeones de la NFL. Con Brees lo lograron y quizás lo pueden hacer de nuevo. Alvin Kamara es su as bajo la manga y Michael Thomas su estrella. Los Saints pueden lograrlo como en 2009.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Drew Brees

Cargando más contenidos

Fin del contenido