Cargando contenido

La Selección Colombia de baloncesto femenino derrotó a Cuba y se quedó con el oro en los Centroamericanos
La Selección Colombia de baloncesto femenino derrotó a Cuba y se quedó con el oro en los Centroamericanos
Foto: Inaldo Pérez - Antena 2

El deporte colombiano en general le da sopa y seco al fútbol... ¡En orden y trabajo!

En ‘Palabras Mayores’, Carlos Antonio Vélez alabó lo hecho por los deportistas colombianos en los Centroamericanos

Carlos Antonio Vélez hizo mención, en 'Palabras Mayores', a una reflexión sobre los deportes emergentes que le han estado dando triunfos importantes a Colombia, como el alcanzado en baloncesto femenino ante Cuba, en voleibol femenino sobre Puerto Rico, patinaje y otras disciplinas en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, y los comparó con la improvisación que habita en el fútbol nacional.

A diferencia de los reconocimientos que recibe el balompié colombiano, Carlos Antonio Vélez manifestó que el deporte colombiano no recibe la atención mediática merecida, pese a sus conquistas.

Para Carlos Antonio Vélez, “el fútbol es un deporte hermoso y altamente competitivo, pero bien manejado”, aunque en Colombia no es así, tal como se ha evidenciado en el manejo de la Federación Colombiana de Fútbol y los combinados nacionales.

Por último, Carlos Antonio Vélez destacó el buen juego de Junior de Barranquilla en la Copa Sudamericana ante Lanús, pero criticó el pésimo estado de la cancha del Estadio Metropolitano.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido