Cargando contenido

Junior de Barranquilla vs Deportes Tolima - Liga Águila 2018
Junior de Barranquilla y Deportes Tolima son favoritos para pasar a la final de la Liga Águila 2018.
Colprensa

En 3 de 4 se dio la lógica. El único que falló fue el Once. Tolima y Junior se perfilan!!

Carlos Antonio Vélez analizó lo sucedido en los cuartos de final de la Liga Águila 2018.

Definidas las semifinales de la Liga Águila, Carlos Antonio Vélez se refirió a lo acontecido en los cuartos de final, en donde, para él, Once Caldas de Manizales fue el único de los favoritos que no logró acceder a la siguiente fase y perfiló como favoritos a Tolima y Junior para la final.

Para Carlos Antonio Vélez, el elenco de Manizales cometió varios errores hacia el final de la temporada y sufrió una baja en el rendimiento de varios de sus hombres claves.

Asimismo, destacó el nivel presentado por Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, desestimó como argumento lo expuesto por el Medellín en Bucaramanga y manifestó que el ‘Poderoso’ jugó su peor partido del semestre.

No obstante, previamente, comentó sobre la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate; aparentemente, según lo expuesto por la prensa argentina, Sebastián Villa perdería su condición de titular en el cuadro ‘Xeneize’, para ceder su lugar a Carlos Tévez.

Por otra parte, Carlos Antonio Vélez explicó la situación de Radamel Falcao García, luego de que medios españoles aseguraran que el colombiano estaría ofreciéndose al Real Madrid para el mercado invernal.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Once Caldas
Imagen
Falcao

Cargando más contenidos

Fin del contenido