Cargando contenido

Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla en la Liga Águila 2019.
Colprensa

Están acabando con el fútbol... Los cambios siguen y para mal. ¡No queremos más papelones en Copa!

Carlos Antonio Vélez abordó la participación de los colombianos en Libertadores y rechazó las nuevas modificaciones al fútbol en el mundo.

Para el inicio de la Copa Libertadores 2019, en lo que a su fase de grupos respecta, Boca Juniors no tendrá ni a Sebastián Villa ni a Jorman Campuzano en la alineación titular designada por Gustavo Alfaro, hecho que Carlos Antonio Vélez lamentó al comienzo de su intervención en ‘Palabras Mayores’.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

El Director de Planeta Fútbol también reveló que la próxima semana se dará a conocer a la opinión pública la primera convocatoria de la Selección Colombia en la ‘Era’ Carlos Queiroz, y que será anunciada en una posible conferencia de prensa que todavía no está confirmada.

Luego, Carlos Antonio Vélez criticó una afirmación divulgada en medios colombianos, en la que se insinuó que, ‘como en la convocatoria de la Selección Colombia Sub 20 no incluyeron jugadores de Millonarios, Santa Fe y Equidad, es porque al combinado nacional la manejan los empresarios’.

En el centro de su editorial, Carlos Antonio Vélez lanzó una diatriba contra quienes están impulsando las nuevas modificaciones en el fútbol, ya que, según él lo considera, la cantidad de partidos, el incremento de equipos en las competencias, el exceso de democracia, la baja calidad del espectáculo y los cambios a las normas van en detrimento del deporte más popular del mundo.

Por último, el conductor de ‘Palabras Mayores’ hizo una reflexión sobre la participación de los equipos colombianos en el concierto internacional y, teniendo en cuenta los últimos golpes recibidos, hizo un llamado a la humildad y a que no se intente ‘ganar de camiseta’.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Selección Colombia
Imagen
FIFA

Cargando más contenidos

Fin del contenido