Cargando contenido

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Chile
No es segura la continuidad de Reinaldo Rueda con la Selección de Chile
AFP

FCF hace bien en esperar; el DT no puede ser cualquiera y futuro de Rueda se definirá en noviembre

Carlos Antonio Vélez analizó las posibilidades de la FCF para elegir al nuevo técnico de la ‘Tricolor’.

En su espacio de ‘Palabras Mayores’, Carlos Antonio Vélez expresó su entendimiento por la demora en el nombramiento del nuevo técnico de la Selección Colombia, ya que las mejores opciones tienen vínculo laboral vigente y el combinado nacional no es para cualquiera.

Carlos Antonio Vélez manifestó que los mejores entrenadores colombianos están ocupados y fueron las demás selecciones del continente quienes se interesaron en ellos; Reinaldo Rueda, Juan Carlos Osorio y Hernán Darío Gómez son los de mayor prestigio internacional.

Además, Carlos Antonio Vélez explicó cuál es la situación contractual de Reinaldo Rueda con Chile y la posibilidad de que el extécnico de Nacional interrumpa su relación con el país austral.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez reveló que cabe la posibilidad de que el próximo año no se comience con la disputa de las Eliminatorias a Catar 2022, debido a que dicho Mundial empezará seis meses más tarde, situación que influiría en la elección del nuevo timonel de la ‘Tricolor’.

Por último, Carlos Antonio Vélez reseñó el juego de la Copa Águila entre Atlético Nacional y Junior, en el que los barranquilleros se vieron afectados, nuevamente, por el arbitraje.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido