Cargando contenido

James Rodríguez - Bayern Múnich
James Rodríguez fue uno de los destacados del Bayern Múnich frente a Liverpool.
AFP

Fuertes denuncias del fútbol femenino y James cumplió con lo que le pidieron ante Liverpool

Josep Guardiola, la FCF, Felipe Taborda y James Rodríguez fueron los protagonistas de ‘Palabras Mayores’.

Carlos Antonio Vélez eligió su segmento inicial para analizar las declaraciones de Josep Guardiola, técnico del Manchester City, luego de una consulta hecha en la previa del duelo de Champions League ante el Schalke 04, en la que se le cuestiona entrenador ibérico sobre sus conquistas en Barcelona, que según el cuestionamiento, habrían estado supeditadas a la constelación de estrellas que tuvo en el cuadro ‘Blaugrana’.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Por otra parte, ‘Palabras Mayores’ ocupó su espacio para que Carlos Antonio Vélez explicara las razones por las que otro de los patrocinadores de la Selección Colombia dejó de auspiciar a la FCF.

Acto seguido, el conductor de Planeta Fútbol aclaró el caso, mencionado en anteriores ediciones de Palabras Mayores, sobre algunos vehículos del cuerpo técnico anterior que estaban inmóviles en un parqueadero, lo que hubiese generado un costo mayor para la entidad.

Luego, el Director de Palabras Mayores abordó el tema de las acusaciones de corrupción en la Federación Colombiana de Fútbol en la rama femenina. Asimismo, José Agustín Martínez reveló que Felipe Taborda, uno de los principales implicados, se está asesorando legalmente para responder los señalamientos y estaría dispuesto a hablar únicamente con Antena 2.

En otro aparatado, Carlos Antonio Vélez se refirió a la actuación de James Rodríguez ante el Liverpool en la Champions League y destacó el trabajo táctico y estratégico que el colombiano cumplió, pese a no ser vistoso en el aspecto ofensivo.

Sin embargo, criticó la postura y las declaraciones brindadas por el jugador cucuteño a medios internacionales, en las que se estaría ofreciendo, de nuevo, para regresar al Real Madrid de España.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido