Cargando contenido

Carlos Queiroz, nuevo técnico de Colombia
Carlos Queiroz llegó a Colombia para formalizar su vinculación con la FCF.
Colprensa

Hoy será presentado Queiroz y hay que cambiar el manual de críticas para el próximo Sub-20

La llegada de Carlos Queiroz a Colombia y la situación de la selección Sub 20 ocuparon el espacio de ‘Palabras Mayores’.

Carlos Antonio Vélez comentó los detalles acerca de la llegada Carlos Queiroz a Colombia para tomar las riendas de la Selección Nacional como sustituto de José Pékerman y se refirió a una versión en la que ubicaban a Alexis Mendoza, quien acabó de dimitir en Sporting Cristal, como asistente del entrenador luso en la ‘Tricolor’.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Sin embargo, Carlos Antonio Vélez expresó que preferiría que el acompañante de Queiroz en el banco del combinado patrio sea Arturo Reyes, actual técnico del representativo Sub 20 y quien ocupó el cargo en la selección mayor como interino, luego de la salida del anterior cuerpo técnico.

En otro segmento, el Director de Planeta Fútbol adhirió a su intervención los conceptos del periodista Juan Felipe Cadavid acerca de los procesos de selecciones juveniles y las condiciones que deben tener los jugadores para ser seleccionables.

En la charla con Cadavid, se rememoraron los frutos que arrojaron los anteriores procesos en los procesos de divisiones menores, con Reinaldo Rueda, Eduardo Lara y Carlos Restrepo, los cuales le dejaron un capital importante de jugadores a la selección absoluta.

Dentro de las conclusiones que el dialogó presentó, se destaca el hecho de que lo importante no es la talla de los jugadores sino su calidad.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Arturo Reyes, técnico interino de la Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido