Cargando contenido

Junior vs Atlético Paranaense - Final Copa Sudamericana 2018
Junior solo pudo alcanzar un empate en el juego de ida de la final en Copa Sudamericana.
Colprensa

Junior mereció más, Reyes sigue siendo una opción y en enero elegirán al DT de la selección

‘Palabras Mayores’ abordó lo concerniente a la sudamericana, el técnico de la Selección Colombia y la FCF.

Carlos Antonio Vélez abrió su habitual editorial en ‘Palabras Mayores’ comentando las incidencias del juego entre Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense por la final de la Copa Sudamericana, aseguró que Teófilo Gutiérrez le hizo falta al conjunto ‘rojiblanco’ y calificó como “pegador y sucio” al elenco brasileño.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Asimismo, el director de Planeta Fútbol señaló que los dirigidos por Julio Comesaña fueron superiores y merecieron un mayor botín en el Estadio Metropolitano, por la propuesta defensiva y especulativa de su rival.

Luego, ‘Palabras Mayores’ tomó el surco que el dio continuidad a las revelaciones hechas en la última semana por Carlos Antonio Vélez acerca de las gestiones de la Federación Colombiana de Fútbol para contratar al nuevo técnico de la Selección Nacional.

El conductor del programa, confirmó que tanto Luis Felipe Scolari como Carlos Queiroz como los únicos candidatos foráneos para tomar las riendas de la ‘Tricolor’ y apuntó a que todavía no se puede descartar un interinato de Arturo Reyes hasta la Copa América 2019. Además, Carlos Antonio Vélez dio a conocer la fecha en la cual podría ser nombrado en nuevo seleccionador ‘cafetero’.

Siguiendo con el tema Selección Colombia, Carlos Antonio Vélez divulgó que la FCF podría aceptar un par de juegos amistosos en el mes de marzo en Asia, ante Japón y frente a Corea, lo que postergaría un par de meses el posible duelo contra Perú.

Para finalizar, Carlos Antonio Vélez hizo mención a un video y unas fotos en las que un dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol aparece disfrazado de ‘barrabrava’, hecho reprochable por la FIFA y la Conmebol, por su lucha contra la violencia en el fútbol.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido