Cargando contenido

Águilas vs Pasto
Águilas vs Pasto, Liga Betplay | Cuadrangulares
Colprensa

Las fuertes lluvias fueron protagonistas

Varios juegos de los cuadrangulares se vieron afectados por las malas condiciones climáticas.

Las fuertes lluvias fueron protagonistas de la segunda fecha de los Cuadrangulares Semifinales. El sábado en Rionegro, la cancha se convirtió en una laguna en donde se hacía imposible continuar con el partido entre Águilas Doradas y Deportivo Pasto. Por eso, el árbitro, el vallecaucano Diego Ulloa, resolvió suspenderlo a los 18 minutos cuando caía un fuerte aguacero y la pelota no podía rodar. 

Se reanudó el juego el domingo a las 10:00 horas y el empate sin goles se mantuvo, resultado nada halagüeño para Águilas Doradas que de seis puntos posibles apenas suma uno. 

Deportivo Pasto ha empatado sus dos primeros encuentros: 1-1 con Atlético Nacional y 0-0 con Águilas.

El domingo también la lluvia obligó a la suspensión durante una hora del partido entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera. 

El visitante se puso en ventaja con gol a los cinco minutos del juvenil, Luis Miguel Ángulo, aprovechando centro de Edwin Torres. El árbitro, Carlos Ortega, detuvo el juego a los 19 minutos y, luego de una hora y tres minutos de suspensión, se reanuda para beneplácito de la hinchada verde que poblaba las diferentes dependencias del Atanasio Girardot.

El verde paisa pudo igualar a los 27 minutos a través de Jarlan Barrera. De ahí en adelante fue un intercambio de golpes entre dos equipos dispuestos a conseguir los tres puntos. 

Loable comportamiento del visitante, que siempre buscó ganar, nunca se acomodó atrás y en varias ocasiones obligó a Kevin Mier a sus acostumbradas oportunas intervenciones.

Por el grupo B, Millonarios se deshizo del corajudo Boyacá-Chicó por 1-0 con anotación de Leonardo Fabio Castro al recibir pase de Beckham Castro. 

Antes de terminar el primer tiempo, el portero Álvaro Montero le detuvo penal a Geimer Romír Balanta, acción decisiva para la victoria de Millonarios.

Le fue bien al coloso guajiro, estuvo serio, concentrado, como debe ser, acertado en sus intervenciones cuando en repetidas ocasiones fue exigido por los atacantes del Boyacá-Chicó. 

En el juego que cerró la jornada dominical, América de Cali blanqueó 2-0 al Deportivo Independiente Medellín con goles de Gustavo Adrián Ramos y Cristian Barrios.

Una victoria resonante para los Diablos Rojos que, acompañados por una multitud, cantaron, 25040 espectadores, en trece minutos consiguió las anotaciones gracias a su empeño y ganas de atacar a un adversario que se defendió muy bien.

Carlos Darwin Quintero volvió a ser figura en el equipo dirigido por Alexandre Guimaraes, por su inteligencia para organizar e iniciar las jugadas de ataque.

En las dos fechas que siguen se enfrentarán América y Millonarios, primero en Cali y luego en Bogotá. Será un mano a mano que seguramente definirá el vencedor del grupo B.

La programación es la siguiente:
Tercera fecha, miércoles 31 de mayo, 18.15 hs., Boyacá Chicó-DIM, grupo B; 20:30 hs.,

América-Millos, grupo B.
Jueves 1 de junio, 18:15 hs., Pasto-A. Petrolera, grupo A y 20:30 hs., Nacional-Águilas Doradas, grupo A.
 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido