Cargando contenido

David Beckham y Carlos Queiroz
David Beckham y Carlos Queiroz en el Ream Madrid, temporada 2003-2004.
AFP

Los responsables del éxito no estaban; fin de un ciclo en Madrid y Tolima le ganó a un sólido rival

Carlos Antonio Vélez analizó la derrota del Real Madrid frente a Ajax y la victoria del Deportes Tolima en la Copa Libertadores.

Carlos Antonio Vélez inició ‘Palabras Mayores’ haciendo referencia en las simultáneas salidas de Julio Coemesaña y Leonel Álvarez, de Colón y Libertad, respectivamente. En el caso del extécnico de Junior, las diferencias con la dirigencia habría derivado en su salida; entretanto, en el caso de exentrenador del DIM, su marcha se habría gestado por no tener conexión con el plantel.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

En otro tema, el Director de Planeta Fútbol relató un episodio vivido por Carlos Queiroz, actual técnico de la Selección Colombia, en el Real Madrid y su eliminación de la Champions League en 2004, cuando contaba con el equipo ‘Galáctico’ en la Casablanca.

Luego, siguiendo con la derrota del Real Madrid ante el Ajax, Carlos Antonio Vélez entregó sus opiniones acerca de la gestión del argentino Santiago Solari al frente del elenco blanco y explicó por qué su desempeño llevó a la debacle en esta temporada.

Por último y regresando al continente sudamericano, el conductor de ‘Palabras Mayores’ analizó la importante victoria del Deportes Tolima en la fase de grupos de la Copa Libertadores sobre Atlético Paranaense.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido