Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Paraguay
Juan Carlos Osorio, técnico de Paraguay, dirigirá a la 'Albirroja' contra Colombia.
AFP

Marcarle un gol a Argentina; hace 7 años no lo hacemos y la venganza de Osorio los rivales de Copa

Palabras Mayores tuvo como tópicosel sorteo de la Copa América, la llegada de Queiroz a Colombia y el duelo entre la ‘Tricolor’ y Paraguay.

Carlos Antonio Vélez comenzó ‘Palabras Mayores’ con una mención a la entrevista que el técnico portugués, Carlos Queiroz, le concedió a la agencia AFP, en la que confesó que podría aceptar el cargo como seleccionador de Colombia y explicó que fueron las directivas iraníes quienes decidieron no renovarle el contrato, razón por la cual solo permanecerá con dicho combinado hasta terminar su participación en la Copa de Asia.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

En relación al sorteo de la Copa América 2019, en la que la ‘Tricolor’ compartirá zona con Argentina, Paraguay y Catar, Carlos Antonio Vélez consideró que el primer objetivo, antes de pensar en golear a Catar, es tratar de marcarle aunque sea un gol a Argentina, ya que desde hace siete años no ha podido hacerlo.

Además, recordó que fue Dorlan Pabón el último en anotarle al combinado ‘gaucho’, cuando el equipo lo dirigía Leonel Álvarez.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez reiteró que, en el paso de José Pékerman por Colombia, la Selección no pudo contra los grandes, y en la última Eliminatoria no se pudo ganar ningún partido ante Brasil, Argentina o Uruguay.

Por otra parte, el Director de Planeta Fútbol abordó el tema del juego entre Colombia y Paraguay en la Copa América y explicó la carga emocional que traerá dicho juego por el encuentro con Juan Carlos Osorio.

El conductor de Palabras Mayores aseguró que Juan Carlos Osorio mereció una oportunidad en la Selección Colombia y manifestó que el técnico risaraldense ha sido injustamente tratado por la afición colombiana.

Aunque, para Carlos Antonio Vélez, el extécnico de Atlético Nacional y de la Selección de México se equivocó en su proceder mientras se decidía si llegaba a Colombia o a la 'Albirroja', el orientador ha sido desprestigiado y criticado sin razones futbolísticas.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Paraguay
Imagen
Copa América

Cargando más contenidos

Fin del contenido