Cargando contenido

José Pékerman y James Rodríguez
José Pékerman y James Rodríguez con la Selección Colombia en Rusia 2018.
Colprensa

¿Mentalidad ganadora? Sofisma de distracción... ¡Mentira sistemática!

Carlos Antonio Vélez controvirtió una afirmación de James Rodríguez acerca del cambio de mentalidad en Colombia con José Pékerman.

‘Palabras Mayores’ comenzó con la información brindada por Carlos Antonio Vélez sobre la posibilidad de que exista algún movimiento en la programación del clásico ‘paisa’ entre Nacional y Medellín, si es que los verdes logran remontar la serie ante Libertad en Copa Libertadores, ya que de conseguirlo, deberá debutar, en la fase de grupos, el martes en el Atanasio Girardot frente a Universidad Católica de Chile.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

En otro tema, Carlos Antonio Vélez hizo mención a una doble página del Diario Olé, la cual fue dedicada al delantero colombiano Rafael Santos Borré, de River Plate, quien pese a no estar en buen momento de cara al gol, sí continúa generando un aporte sustancial para el onceno de Marcelo Gallardo. Además, también se refirió al aumento de la cláusula que firmó Juan Fernando Quintero con el equipo ‘Millonario’.

Luego, el Director de Planeta Fútbol comentó acerca del mal nivel que tiene Jarlan Barrera en Rosario Central, a lo que calificó como un "desperdicio", teniendo en cuenta el rendimiento que estaba ofreciendo en Junior.

Carlos Antonio Vélez abordó también, como plato fuerte en su editorial, la entrevista de la revista BOCAS con James Rodríguez, en la que el conductor del espacio expresó su total desacuerdo con la afirmación del volante colombiano, en relación al supuesto cambio de mentalidad de Colombia con José Pékerman.

El director del programa argumentó por qué considera que la afirmación de James es errada y enumeró varios sucesos en los que él demuestra que la Selección Colombia no alcanzó el mencionado ‘cambio’.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido