Cargando contenido

Millonarios vs River, amistoso internacional
River Plate

Millonarios fue protagonista en el estreno del nuevo River post Gallardo

Millonarios cayó 0-2 con River Plate en Fort Lauderdale en la noche del sábado en cumplimiento de su segundo amistoso de pretemporada.

El resultado fue adverso en cuanto a los fríos números pero con comentarios favorables respecto al juego exhibido contra el considerado mejor equipo argentino de la época que estrena técnico, Martín De Michelis, luego de la salida del exitoso Marcelo Gallardo.

Vea también: [Video] Policía expulsó a hinchas de Millonarios tras disputa por gol de Borja en Estados Unidos

La mini gira por tierras norteamericanas ha dejado como saldo un empate 2-2 con Hertha Berlín, y el traspié frente a River Plate. 

No se pudo ganar ninguno de los dos partidos pero en ambos, el Millonarios de Alberto Gamero fue un equipo frontal que planteó partidos mano a mano, inicialmente contra los alemanes, a los que superaba 2-0 en el primer tiempo con lujo de detalles y contra River Plate, en la noche del sábado, en duelo parejo, con dominio alterno de parte y parte.

Lástima no poder ver en acción a Leonardo Castro, atacante recientemente contratado, quien por motivos personales, no pudo viajar.
Contra Hertha Berlin, el primer tiempo de Millonarios fue sobresaliente. David Silva y Luis Carlos Ruíz adelantaron a los bogotanos pero los alemanes apelaron a todo su repertorio para evitar una vergüenza ante la superioridad del rival que exhibió una extraña camiseta naranja que parece ser su tercera indumentaria en estos tiempos modernos.

Sorprendió Millos con su juego rápido y a ras de piso, manejaba el partido hasta que un penal, ejecutado por Wilfried Khanga, estrechó el resultado parcial a los 54 minutos e impulsó a los alemanes para buscar el empate que pudo obtener a los 69 minutos por intermedio de Kevin Prince Boateng.

La igualdad reflejó el buen primer tiempo de Millonarios y el repunte de Die Alte Dame(La Vieja Señora),como se le conoce al Hertha Berlin.

El partido contra River Plate, resultado aparte, deja un balance positivo para Millonarios que jugó de igual a igual, sin amilanarse, convirtió a Franco Armani en figura destacada al intervenir en un par de opciones claras e impedir la celebración de la hinchada colombiana que se hizo presente en el Lockhart Stadium, con capacidad para 18 mil aficionados.

Le puede interesar: Millonarios no pudo con River y se llevó la primera derrota del año

Álvaro Montero, tranquilo y seguro; los dos centrales, Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas, firmes en defensa y, en especial, Daniel Cataño, adueñándose del mediocampo, fueron las notas más altas del equipo.

La base se mantiene, se espera un buen aporte de las nuevas incorporaciones(Leonardo Castro, Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Jorge Arias) para seguir siendo protagonistas en lo que viene, la liga local y la Copa Libertadores de América.

Millonarios seguirá preparándose para la segunda fecha de la liga colombiana que jugará contra Deportivo Pereira, el 29 de enero, por cuanto la primera fecha programada contra Deportivo Pasto fue aplazada hasta el 15 de febrero.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
River Plate
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido