Cargando contenido

Matías Fernández, nuevo jugador de Junior
Matías Fernández, nuevo jugador de Junior, no estaría en las mejores condiciones futbolísticas.
AFP

Osorio firmará con Paraguay hasta Copa América y el ‘Lamento Criollo’ de los dirigentes en Colombia

Carlos Antonio Vélez criticó la visión que los dirigentes en Colombia tienen del negocio del fútbol.

Carlos Queiroz no llegará hoy a Colombia por temas de conexiones aéreas, pero sí llegará esta semana, entre miércoles o jueves, según lo reveló Carlos Antonio Vélez, quien abrió con la noticia su habitual espacio de ‘Palabras Mayores’.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Rápidamente, el Director de Planeta Fútbol, dio a conocer que, hasta ahora, Juan Carlos Osorio arreglará con la Selección Paraguaya, ya que el técnico colombiano lleva cinco meses de trabajo sin cobrar y firmará un contrato que lo ligará a la ‘Albirroja’ hasta la Copa América, inicialmente.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez contó que Juan Carlos Osorio fue elegido para obtener la Licencia Pro de la F.A. de Inglaterra, a lo cual solo fueron invitados dos técnicos extranjeros. El colombiano está dentro de los tres mejores técnicos calificados, entre los 19 que fueron designados.

Por otra parte, el conductor de ‘Palabras Mayores’ reseñó un artículo del diario La República, en el que los dirigentes del Fútbol Profesional Colombiano explicaron por qué los clubes han perdido patrocinio, pero dichas explicaciones fueron refutadas por Carlos Antonio Vélez.

Carlos Antonio Vélez también se refirió a la llegada de Matías Fernández a Junior de Barranquilla y contactó al periodista mexicano Paco Vela, para conocer el verdadero estado del jugador chileno.

El comunicador azteca consideró que el exjugador de Necaxa, Milan y Villarreal, entre otros, no está en su mejor momento e informó que Fernández sería un elemento conflictivo dentro del vestuario. Incluso, en México es considerado como un refuerzo de segundo o tercer nivel para la Liga MX.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Dimayor
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido