Cargando contenido

Luis Fernando Suárez
Luis Fernando Suárez, técnico de Junior de Barranquilla.
AFP

Palmeiras se paseó por el Metropolitano; Junior es el mejor jugando contra colombianos

‘Palabras Mayores’ dedicó su espacio a los conflictos de los técnicos y a la derrota de Junior en Copa Libertadores.

Carlos Antonio Vélez dedicó su espacio en ‘Palabras Mayores’ para referirse a diversos temas, que tienen como patrón común a los entrenadores en el fútbol.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Primero, el Director de Planeta Fútbol reseñó el caso de Leonel Álvarez en Libertad de Paraguay, en donde aparentemente habría sido despedido por justa causa, además de su deficiente relación con los referentes del plantel y una parte de la dirigencia.

Luego, abordó su editorial sobre la situación complicada que tendrá Reinaldo Rueda con Chile por múltiples suspensiones de los jugadores más importantes.

Después, Carlos Antonio Vélez mencionó una dura columna escrita en El Litoral de Argentina, en que la lanzaron fuertes críticas a la gestión de Julio Comesaña en Colón de Santa Fe.

Miguel Ángel Russo fue el protagonista siguiente en la lista de temas de Carlos Antonio Vélez, en cuanto a técnicos se refiere, y comentó acerca del partido entre Alianza Lima y River Plate de Argentina.

Por último, Carlos Antonio Vélez presentó su análisis sobre la derrota de Junior de Barranquilla en su estreno de la Copa Libertadores ante Palmeiras, en condición de local.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido