Cargando contenido

Millonarios busca ser cabeza de grupo en las finales
Millonarios busca ser cabeza de grupo en las finales.
Inaldo Pérez - RCN Radio

Punto de quiebre: La afición azul no aguantó más

El conjunto capitalino lleva nueve semestres sin ganar el título.

Los hinchas de Millonarios radicados en la península de La Florida, Estados Unidos, les hicieron saber su disgusto a los directivos en la reciente visita del equipo para disputar un amistoso en Daytona contra América de Cali.

Vea también: Lanzan advertencia a Millonarios: "cuidado con el libro de pases en Europa"

Los videos que se vieron en las redes sociales daban cuenta de la protesta de los fanáticos para con los actuales manejadores, Enrique Camacho y Gustavo Serpa, a quienes culpan de los recientes descalabros al no lograr conseguir un nuevo título debido a la equivocada administración que vienen ejerciendo.

Se les acusa de no contratar jugadores de categoría dejando todo supeditado al trabajo del técnico, Alberto Gamero, que recurre a los juveniles de la cantera para acoplarlos a los veteranos y así competir en la liga colombiana contra los más poderosos, vale decir, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Junior de Barranquilla y América de Cali, que invierten en jugadores de mayor nivel y diseñan plantillas superiores.

Millonarios se ha convertido en un equipo animador de la competencia, brinda buenos espectáculos en todos los estadios del país, se prende en los primeros lugares pero se queda a mitad de camino y termina en lugares secundarios.

El fervoroso seguidor de los azules ve como Millonarios, otrora, el más laureado de los equipos colombianos ha plantado en quince títulos, mientras su enconado adversario, Atlético Nacional, llega a 17 estrellas.

La fanaticada de Millonarios exige auténticos refuerzos para poder competir en igualdad de condiciones para ganar títulos que son los que, a la postre, quedaran en la historia de la institución.

Le puede interesar: Millonarios y el delantero en el que se fijó para completar su ataque

Por ahora, Israel Alba(27), lateral derecho y Luis Carlos Ruiz(35), delantero, son las únicas caras nuevas para el segundo semestre de 2022, muy poco para un equipo con tantas aspiraciones.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido