Cargando contenido

José Pékerman, extécnico de la Selección Colombia
José Pékerman, extécnico de la Selección Colombia, será sustituido por Carlos Queiroz.
Colprensa

Respaldo inicial al proyecto Queiroz por capacidad, no por simpatía. El árbitro definió en El Campín

‘Palabras Mayores’ abordó los problemas de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub 20, el arribo de Carlos Queiroz y el FPC.

Carlos Antonio Vélez inició su intervención en ‘Palabras Mayores’ con una reseña de la actuación de los colombianos de River Plate y resaltó la buena calificación recibida por Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, quien  se estrenó con la camiseta número ‘10’, que dejó libre Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Asimismo, el conductor de Planeta Fútbol de Antena 2 comentó acerca de las manifestaciones de la prensa argentina, en relación a la actuación de Quintero.

Por otra parte, Carlos Antonio Vélez también hizo énfasis en las críticas que recibió Jorman Campuzano por su mal juego en el encuentro en el que Boca Juniors venció a Godoy Cruz y explicó por qué el rendimiento del colombiano todavía no ha estado a la altura de las expectativas en La Bombonera.

Además, en cuanto a lo sucedido con los futbolistas colombianos en Argentina, Carlos Antonio Vélez recordó que Frank Fabra se recuperó y ya jugó un partido con la reserva de Boca.

En otro tema, Carlos Antonio Vélez reveló que en esta semana estará arribando el portugués Carlos Queiroz para concretar su vinculación con la Federación Colombiana de Fútbol y convertirse en el nuevo técnico de la Selección Colombia.

Carlos Antonio Vélez señaló contundentemente que la única apuesta extrajera de la FCF fue y es Carlos Queiroz y apuntó a que no hubo contactos con ningún otro nombre y desmintió acercamientos con Luis Felipe Scolari o Ramón Díaz.

En cuanto al Sudamericano Sub 20 de Chile, Carlos Antonio Vélez reflexionó sobre la actuación de la Selección Colombia y consideró que la ‘Tricolor’ juvenil tiene una idea de juego, pero carece de gol y de figuras que resalten.

Para cerrar su episodio de Palabras Mayores, Carlos Antonio Vélez analizó las acciones del juego entre Atlético Nacional y Jaguares y al partido de Bogotá entre Millonarios y Atlético Bucaramanga.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido