Cargando contenido

Selección Colombia - Palabras Mayores
La Selección Colombia aún no define cuál será su nuevo técnico.
Antena 2

Reyes y Queiroz quedaron solos en la mesa de la FCF... ¡En 2 semanas se resolverá todo!

Carlos Antonio Vélez reveló lo tratado en el Comité Ejecutivo de la Federación y los candidatos a ser seleccionador nacional.

Carlos Antonio Vélez comenzó su habitual editorial en Planeta Fútbol con una mención sobre la preocupación de Gabriel Camargo sobre las condiciones del Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué para acoger a los grandes clubes de América en la Copa Libertadores.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

A continuación, ‘Palabras Mayores’ siguió con la situación de Luis Fernando Muriel en el Sevilla, en donde no está en los planes de Pablo Machín y ha bajado su cotización. Los andaluces quieren venderlo como sea y Carlos Antonio Vélez explicó las circunstancias que le rodean.

Luego, el Director de Planeta Fútbol señaló que Santiago Solari deberá cumplir con una buena presentación en el Mundial de Clubes dirigiendo al Real Madrid, teniendo en cuenta que José Mourinho está sin empleo.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez reveló las condiciones que Colón de Santa Fe ha planteado para que Julio Avelino Comesaña, técnico del Junior, se convierta en nuevo entrenador del ‘Sabalero’ en Argentina, pero manifestó que el timonel no ha decidido.

Por otra parte, el tema central de ‘Palabras Mayores’ fue dedicado a lo acontecido en el último Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, en el que habría quedado descartado el brasileño Luis Felipe Scolari para ser técnico de la Selección Colombia y las únicas cartas disponibles serían Carlos Queiroz y Arturo Reyes. La decisión se tomaría en quince días.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido