Cargando contenido

Junior vs Santa Fe 2021
Junior vs Santa Fe, cuartos de final 2021.
Dimayor

Santa Fe jugó el peor partido del 2021

La serie pareciera estar definida en favor del tiburón porque el 'Cardenal' no tiene gol.

Santa Fe jugó el peor partido del 2021 el sábado en Barranquilla. El primer tiempo fue horrible y pudo perder por más goles pero Leandro Castellanos evitó que el Junior marcara al menos una segunda anotación. 

Cuando se pensaba que en el segundo tiempo Santa Fe ajustaría tuercas se encontró con un gol de entrada que fue el golpe letal. Miguel Ángel Borja marcó doblete a los 48 y 54 minutos para ampliar el resultado a un 3-0 inalcanzable. 

Puede ver: Millonarios y Santa Fe, sin estadio en Bogotá: Alcaldía confirma restricción

Junior se quedó con 10 tras la expulsión del lateral derecho, Marlon Piedrahita, por doble tarjeta amarilla, así sea que alcanzó a jugar varios minutos gratis porque Wilmar Roldán le perdonó con anterioridad un pisotón advertido por el VAR que el arbitro internacional fue a revisar en el video sin tomar ninguna sanción. Allí se equivocó el pito antioqueño.

Santa Fe pudo descontar a los 56 minutos por intermedio de Jeison Palacios pero no pudo reducir más el resultado a pesar del dominio que ejerció ante un rival disminuido.

La serie pareciera estar definida en favor del tiburón porque Santa Fe no tiene gol pero también es cierto que el león cardenal es un equipo aguerrido que no bajará la guardía y tratará a toda costa revertir el resultado.

La llave que sí estaría definida es la del Tolima-Cali luego del 3-0 en favor del vinotinto. Andrey Estupiñan, Omar Albornoz y Jaminton Campaz decretaron la derrota caleña que hacía un juego equilibrado hasta que fue expulsado Carlos Robles, 69 minutos, por pisar a un rival caído.

Campaz volvió a ser figura con otro golazo de su excelso repertorio: zurdazo cruzado que no pudo desviar Guillermo De Amores.
Millonarios le ganó bien al América en el Pascual Guerrero por 1-2 con goles de Fernando Uribe y Cristian Arango, a los 13 y 80 minutos. Fueron expulsados Yesus Cabrera (América), a los 77 minutos y Emerson Rodríguez(Millonarios), a los 77.

Lea también: Guimaraes cree en la remontada: "Salimos heridos, pero no liquidados"

América no es el mismo del año pasado debido a las lesiones y la falta de nómina. Las versiones sobre la salida del técnico Juan Cruz Real alborotan el cotarro futbolístico en un equipo que compite en dos frentes: Liga BetPlay y Copa Libertadores. 

En el partido que cerró la jornada dominical, Equidad venció a Atlético Nacional 1-0 con gol de Hansel Zapata a los 66 minutos. 
Laborioso triunfo para el tercer equipo bogotano que conduce Alexis García ante un adversario repleto de figuras que nunca pudo reflejar en la cancha de Techo su supuesta superioridad.

Los partidos de vuelta se disputarán así:

Sábado 1 de mayo: Millos-América, 15.00 horas

Cali-Tolima, 19:30, en Palmaseca.

Domingo 2 de mayo: Santa Fe-Junior, 13:00 horas

Atlético Nacional-La Equidad, 15:30 hs. en Medellín.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido