
Cara y cruz para Millonarios y Santa Fe en la fecha 8 del FPC
Colprensa
Santa Fe se hizo fuerte en el Campín y Millonarios profundizó su crisis en Barranquilla
Millonarios y Santa Fe siguen metidos en el grupo de los ocho de la Liga Betplay.
Ganaron los tres locales en la jornada dominical de la liga colombiana. Santa Fe, a primera hora, con un estadio El Campin, sorpresivamente lleno, blanqueó a Fortaleza CEIF, 2-0. Tarde soleada en la capital para una victoria nítida del cardenal muy bien acompañado por sus seguidores.
La reacción positiva del equipo es evidente. Se nota un equipo solidario que busca recuperar lo perdido al comienzo del año. Ya se metió entre los ocho de la tabla, con un partido menos a jugarse el martes 18 de marzo contra Bucaramanga en Bogotá.
Hugo Rodallega con seis tantos es el goleador de la liga.
Millos cayó en Barranquilla ante un Junior preavisado por 2 a 1. El equipo no ha podido encontrar un nivel más competitivo y, para colmo, su portero regaló al paraguayo, Guillermo Paiva, el primer gol apenas a los once minutos de iniciado el partido.
Menos mal que el árbitro, Nolberto Ararat, estaba dadivoso y sancionó un empujón de Jefferson Moreno sobre Leonardo Castro como penal que el artillero ejecutó como sabe hacerlo para igualar, a los 26 minutos.
Cuando parecía que Millos lograría un punto, se quedó sin nada.
Sobre el final, un roce de Charrupí con Teófilo Gutiérrez, fue sancionado con penal y Millos terminó perdiendo. Teo inventa una caída dentro del área que compra el silbato vallecaucano.
El penal es ejecutado por Andrés Steven Rodríguez despistando completamente a Montero.
El VAR, Mauricio Pérez(ANT), estuvo de acuerdo con las determinaciones del arbitro porque nunca le llamó la atención. Es decir que el manejo arbitral en Barranquilla fue deficiente a todas luces.
Fuente
Antena 2