Cargando contenido

Nacional vs Deportivo Cali - Liga Águila 2019
Nacional vs Deportivo Cali - Liga Águila 2019.
Colprensa

Se cayó bruscamente la producción ofensiva de los equipos en la Liga Betplay

En la quinta fecha, el campeonato de primera división ya cobró la cabeza de dos entrenadores.

Se cayó bruscamente la producción ofensiva de los equipos en la Liga Betplay. En la quinta jornada se marcaron únicamente 18 goles a falta de un partido, Pereira-Jaguares, a disputarse este martes 18. 

En la cuarta fecha se llegó a la friolera de 36 tantos, auténtico récord para nuestro endémico fútbol colombiano.

Andrey Estupiñan, 26 años, de El Charco, Nariño, continúa su meteórica carrera de ascenso entre los atacantes. Puede ser punta o extremo y en ambas posiciones rinde sin problemas.

Lea también: Jurgen Klopp: "El Atlético es una máquina y pocos equipos juegan como ellos"

El portero guatemalteco, Ricardo Jerez ha encontrado su lugar en Barrancabermeja con Alianza Petrolera, le atajó penal al guajiro Carlos Rodríguez de Equidad a dos minutos del final para la victoria 1-0 de su equipo ante unos 2 mil, 500 espectadores.

El campeón América sigue su marcha triunfal al vencer 2-0 al irregular Medellín que vuela de local, pero afloja como visitante.

Los Diablos Rojos celebraron sus 93 años de vida con este sonoro triunfo y sin acudir a su goleador Michael Rangel, suspendido.

Millonarios ganó su primer partido como local desde septiembre de 2019. Su victima fue Chicó, primer aspirante al descenso. Ayron Del Valle y Cristian Arango anotaron los goles azules que llevaban 11 partidos sin sumar de a tres.

De interés: Duván Zapata, la carta en ataque de Atalanta para enfrentar a Valencia en Champions

El clásico de verdes tuvo poco de tal. El blanco predomina en el uniforme de Atlético Nacional y Deportivo Cali se puso uniforme azul para homenajear a la bandera de Santiago de Cali.

Santa Fe juega bien y gana. Diego Valdés, fallo penal, lo atajó Álvaro Villete pero dio rebote  y El Loco la metió a placer. El zurdo, Kelvin Osorio, de zurdazo estableció el 0-2 ante Patriotas en Tunja.

Envigado no tuvo contemplaciones con Bucaramanga al que goleó 4-0 y precipitó la despedida del técnico Willy Rodriguez.

Junior-Once Caldas y Cúcuta-Pasto terminaron sin hacerse daño y sin mover el resultado contribuyendo a la baja producción ofensiva de la jornada.

Willy Rodríguez ya no es más el DT del Bucaramanga y El Viejo Patiño abandonó al Cúcuta Deportivo que contrató de inmediato a Jorge Artigas(44), argentino naturalizado uruguayo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido