Cargando contenido

Colombia obtuvo la presea de oro en el fútbol de los Centroamericanos 2018
Colombia obtuvo la presea de oro en el fútbol de los Centroamericanos 2018
Foto: AFP

Sin hacer tanto ruido, reconocimiento a Arturo Reyes y sus muchachos por el oro conseguido

Carlos Antonio Vélez tuvo como invitado, en ‘Palabras Mayores’, al técnico de Colombia, que se impuso en los Juegos Centroamericanos

Durante su espacio de ‘Palabras Mayores’ en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 RCN Radio, Carlos Antonio Vélez entrevistó al profesor  Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia que participó y alcanzó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Arturo Reyes contó cómo fue la preparación de su equipo previo a la actuación en los Centroamericanos, explicó que el tiempo de trabajo fue corto, comentó que solo tuvo nueve sesiones de entrenamiento y alabó el aporte de Julián Quiñones, Larry Vásquez y Leonardo Castro como los futbolistas de mayor experiencia.

Carlos Antonio Vélez hizo un reconocimiento al trabajo del entrenador samario y al de los atletas que participaron en las justas desarrolladas en Barranquilla y valoró las victorias dadas allí, sin la exposición mediática del fútbol. Además, reiteró que Colombia no se puede acostumbrar a celebrar derrotas, ya que eso conduce a la mediocridad.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido