Cargando contenido

Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor
Jorge Enrique Vélez, expresidente de la Dimayor.
Colprensa

Un ganador y varios perdedores en la asamblea de Dimayor... ¡Debilitado el presidente!

Carlos Antonio Vélez felicitó al Atlético Huila por su título en la Copa Libertadores Femenina y apuntó al presidente de la Dimayor.

‘Palabras Mayores’ abrió con la felicitación de Carlos Antonio Vélez a las futbolistas del Atlético Huila por la Copa Libertadores obtenida ante el Santos de Brasil, hecho que calificó como histórico y alabó la gestión de la Escuela Sarmiento Lora por su trabajo en pro del desarrollo del fútbol, en esa, y en todas las categorías.

 

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Carlos Antonio Vélez prosiguió con una referencia sobre la actuación de Edwin Cardona con Boca Juniors en el juego ante Independiente de Avellaneda e hizo mención a la calificación de la prensa argentina.

En la otra vereda, Rafael Santos Borré fue figura con River Plate en el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, circunstancia que también destacó el Director de Planeta Fútbol.

Asimismo, luego de la determinación de la Dimayor sobre el aplazamiento de la final de la Liga Águila, Carlos Antonio Vélez realizó una aguda crítica al organismo y a su presidente, Jorge Enrique Vélez, en lo que él considera un acto perjudicial para el Deportivo Independiente Medellín e insistió en la igualdad de las normas para todos los equipos.

Continuando con el tema, el conductor de ‘Palabras Mayores’ reveló cuáles fueron los únicos equipos que respaldaron al ‘Poderoso’ en su reclamo sobre el sostenimiento de las fechas pactadas y rememoró el episodio en el que Atlético Nacional fue afectado por el un tema de la misma índole.

Por último, Carlos Antonio Vélez cerró su intervención con las conclusiones de la Asamblea de la Dimayor y explicó qué pasó con el Canal Premium para la Liga Águila en dicha reunión.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido