Cargando contenido

James Rodríguez - Bayern Múnich 2018
James Rodríguez tendría sus días contados en el Bayern Múnich.
AFP

Vinicius sobrevalorado, James perjudicado por su entorno y entretenido partido entre DIM-Tolima

Carlos Antonio Vélez expresó su desacuerdo por el show mediático del juvenil brasileño y señaló un conflicto más para James Rodríguez.

El cubrimiento periodístico y la tergiversación de la realidad en el fútbol fue motivo de análisis y de crítica para Carlos Antonio Vélez en su espacio de ‘Palabras Mayores’ en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 RCN.

El primer ejemplo que citó fue el caso del futbolista juvenil Vinicius Junior, quien está siendo sobrevalorado por la prensa española, a tal punto, que en ‘El Chiringuito’ desarrollaron un editorial acusando a la Selección Sub 20 de Colombia de perseguir o cazar a patadas al jugador del Real Madrid.

Carlos Antonio Vélez reprodujo lo dicho en por la prensa ibérica y reprochó las afirmaciones que allí se hicieron.

Por otra parte, el director de Planeta Fútbol señaló que los medios de comunicación están incidiendo desfavorablemente para la imagen de James Rodríguez, a la luz del supuesto deseo del colombiano de retornar al Real Madrid. Además, cuestionó al mediocampista del Bayern Múnich por sus actitudes en los diferentes clubes por los que ha pasado.

Más adelante, las declaraciones de Diego Maradona sobre Lionel Scaloni y su gestión al frente de la Selección Argentina fueron analizadas por Carlos Antonio Vélez.

Por último, Palabras Mayores cerró con lo sucedido en el juego de ida de la semifinal de la Liga Águila entre el Deportivo Independiente Medellín y el Deportes Tolima.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Real Madrid
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido