Cargando contenido

Selección Colombia
Selección Colombia
Colprensa

Volver a ser protagonistas en la Copa América USA 2024: el reto de la Selección Colombia

Colombia hará parte del Grupo D de la Copa América junto a Brasil, Paraguay y el ganador del repechaje entre Costa Rica y Honduras.

Con el cambio de formato de las eliminatorias mundialistas, en donde se abre el abanico de posibilidades con siete cupos para los diez países suramericanos, ahora acudir a la Copa Mundo será tarea relativamente sencilla.

Las eliminatorias de CONMEBOL pierden competitividad y es entonces cuando debemos pensar en enfocar esfuerzos para luchar por disputar el título continental, tal como ya Colombia lo supo hacer a comienzos de los años 2000.

Fue en 2001 cuando la Selección Colombia pudo ganar el título al vencer en la Final a México por 1-0 con gol de Iván Ramiro Córdoba.

Llega el 2024 con el objetivo primordial de volver a pelear el título con una selección colombiana renovada en cuanto a la mentalidad que debe tener el combinado conducido por Néstor Lorenzo, un adiestrador que está convencido de las fortalezas del futbolista colombiano actual habituado a la competencia europea.

La 48a edición de la Copa América del 20 de junio al 14 de julio de 2024 en Estados Unidos es el objetivo número 1 de Colombia. No podemos ser inferiores al compromiso.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido