Cargando contenido

Carlos Antonio Vélez criticó la convocatoria de la Selección Colombia
Carlos Antonio Vélez criticó la convocatoria de la Selección Colombia
Antena 2

Volvió el oscurantismo y la convocatoria a jugadores que no están en buen nivel

Carlos Antonio Vélez se refirió a la convocatoria de la Selección Colombia.

En su espacio de Palabras Mayores, el director de Planeta Fútbol, Carlos Antonio Vélez, cuestionó la forma en que se dio la convocatoria del combinado nacional para los partidos de mediados de octubre ante Estados Unidos y Costa Rica. 

El reconocido comunicador también puso en puntos suspensivos el llamado de varios jugadores, entre ellos los de Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández, así como la de Juan Daniel Roa, quienes estarán por primera vez en un combinado nacional. 

De hecho se refirió a César Pastrana, ex presidente de Santa Fe y actual miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, señalándole como la razón por la cual se dio la decisión de tener en cuenta a Roa, precisamente. 

En resumidas cuentas, Carlos Antonio Vélez aseguró que no le gustó la convocatoria anunciada del técnico Arturo Reyes, debido al bajo nivel que atraviesan varios jugadores. 

Finalmente, el director de Planeta Fútbol también cuestionó las actitudes de Dayro Moreno con el Atlético Nacional frente a las constantes protestas del ariete a sus compañeros en los partidos del FPC. 

Audio

Palabras Mayores del 1 de octubre de 2018

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Selección Costa Rica

Cargando más contenidos

Fin del contenido