Cargando contenido

Análisis de la semana seis en la NFL; Dallas vuelve a ganar y los Giants también

Los Patriots regresaron con una victoria a Boston; Miami resurgió.

Los Cowboys están viviendo un momento muy dulce en la temporada; a pesar de no contar con Dez Bryant y Tony Romo, el cuadro de Jerry Jones ha conseguido ganar cinco partidos con una sola derrota. Dak Prescott ha sido un jugador clave para su entrenador Garrett. Otro que no queda atrás es Elliot quien ha roto los records de yardas terrestres para un novato.

El domingo a la tarde, tenían un partido muy complicado y difícil en casa de los Packers, pero al final tanto Rodgers, Matthew, y compañía no pudieron frenar la excelente ofensiva del conjunto de la estrella solitaria; 30-16 fue la victoria sorpresiva para toda la liga. En especial para el cuadro defensivo quien llevaba record al frenar las yardas terrestres de los equipos rivales, hasta que llego Elliot quien tuvo 130 yardas para el solo, mucho mas que cinco equipos quienes se enfrentaron.

Si bien Rodgers no está siendo clave en sus partidos, como en pasadas temporadas. El MVP ha tenido muchos reveces en su lanzamiento y tan bien durante los juegos, no se siente cómodo con su ofensiva. Es algo particular ya que la protección del bolsillo es la mejor de la liga, puede que su mal momento pase por algo mas. Green Bay con esta derrota quedan 3-2 en la división donde los Vikings mandan.

Mientras que los Cowboys comandan su escuadra con un 5-1.  Donde los Giants, Redskins y Eagles continúan su pelea por buscar un tiquete a los playoffs. Cabe resaltar que este año la división anda muy pareja.

Los fanáticos de Nueva York respiran nuevamente; después de dos malos partidos y de unas actuaciones muy irregulares por parte de su ofensiva, los Giants ganaron un duelo sufrido contra los Baltimore Ravens en el Metlife Stadium. La estrella de la noche fue Odell Beckham Jr, quien regreso a sus mejores juegos, con atrapadas claves y bastantes recepciones con 202 yardas. Mientras que Eli entró al grupo de los selectos qbs con 300 pases de anotación y sumando 100 victorias en su carrera.

Cabe resaltar que el partido no dio ningún respiro, los Ravens jugaron muy bien y tuvieron ventaja la mayoría del partido. Flacco fue presionado varias veces por la defensiva de New York, quien jugó un mejor partido y se siente mas confiado que semanas atrás. Wallace tuvo un rendimiento crucial para Baltimore con 97 yardas.

Pero al final la victoria se la llevo el equipo de McAdoo quien se posiciona en la ultima casilla de la división con tres ganados y perdidos.  La próxima semana se enfrentaran a los Angeles Rams.

Los Patriots regresaron a Foxboro, con Tom Brady después de la sanción del qb por el reiterado caso del deflategate. Si bien la semana pasada pudieron ganar su juego contra los Browns gracias a la enorme partición de Brady quien tuvo 3 pases de anotación. Esta vez regresaba a su casa y quería llevarse una victoria frente a los Bengals.

Gronk tuvo también una participación muy buena, con 162 yardas y una anotación, pero después vinieron unos problemas con la defensiva rival que casi le cuestan la expulsión del partido. Mientras que Brady logró tres pases nuevamente de anotación, para la victoria de su equipo 35-17. El equipo de New England ahora va 5-1  y es líder de su división. Algo que anima mucho a los fanáticos y en especial a su entrenador Bellichick quien confía en lograr un anillo mas.

Los Miami Dolphins lograron un triunfo sorpresivo contra los Pittsburg Steelers 30-15 en casa.  Después de varias semanas con derrotas consecutivas y dejando malas señales en la ofensiva como a la defensiva donde tienen mayor merito para mejorar su rendimiento, la escuadra de Tannehill pudo frenar a Big Ben y a Anthony Brown para conseguir su segunda victoria de la temporada.

Mientras que los Steelers siguen primeros en su división con cuatro ganados y dos perdidos. Pero la mala noticia pasa por la lesión de su estrella Ben Roethlisberger quien sufrió un golpe duro en la rodilla y tendrá que ser operado la semana siguiente. Dejando un puesto muy importante para la ofensiva de Tomlin. Veremos como quedan por el resto de la temporada. 

En esta nota
Imagen