Cargando contenido

Eleider Álvarez venció a Sergey Kovalev
Eleider Álvarez aseguró que tuvo una oportunidad y la supo aprovechar bien.
AFP

Boxeador colombiano Eléider Álvarez volverá a los cuadriláteros en 2020

Michael Seals será el rival del púgil colombiano.

El boxeador colombiano de 35 años Eléider Álvarez Baytar volverá en 2020 a subirse a los cuadriláteros después de haber perdido el pasado 3 de febrero con el ruso Sergey Kovalev el título de campeón mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo al caer, por decisión en un combate que significó la primera derrota de su carrera.

Tras dicha pelea, Álvarez desapareció de la primera página del boxeo internacional, también al sufrir una lesión que lo obligó a llevar un proceso lento de recuperación.

Le puede interesar: Eléider Álvarez explicó por qué perdió el título mundial de boxeo

Después de diez meses y luego de regresar a los entrenamientos, 'tormenta' Álvarez tuvo su primera cara cara con el estadounidense Michael Seals, con quien volverá a los cuadriláteros en los primeros días del 2020.

La pelea, organizada por Top Rank se desarrollará en el Turning Stone Resort & Casino en Verona, Nueva York el próximo 18 de enero.

“Me siento contento de regresar a la élite del boxeo luego de varios meses de estar inactivo. He estado entrenándome a fondo para volver a ser campeón mundial", dijo Eléider para el portal especializado Boxeo de Colombia.

Lea también: Maradona entra en la polémica y postula un técnico de talla mundial para Boca

“Tengo nuevamente hambre de gloria. Esta pelea será importante para lo que quiero lograr a futuro”, dijo.

El rival del colombiano, Michael Seals tiene un registro de 24 victorias y dos derrotas, además ha triunfado en dos combates por la vía del nocaut. Su más reciente combate fue el 18 de octubre de 2019 en donde derrotó por nocaut técnico al estadounidense Elio Herlado Troch en pelea que se disputó en Liacouras Center, Philadelphia.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido