Cargando contenido

La Copa Mundo llegó a Colombia

32 selecciones se disputarán por el tan anhelado trofeo en Rusia 2018

El máximo galardón arribó a la capital Colombiana para que todos los aficionados puedan disfrutar de cerca, la magia que el codiciado trofeo emana a todos los amantes del fútbol.

Pasadas las once de la mañana, aterrizó en el aeropuerto El Dorado, el avión que traslada a toda la comitiva encargada de exhibir el trofeo, en el cumplimiento de su gira por Sudamérica.

Estando en suelo Bogotano, se dio el primer protocolo que contó con la presencia del Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

En el cumplimiento de itinerario, la Copa hará su primera parada en la Casa de Nariño para que el Presidente Juan Manuel Santos, le dé la bienvenida oficial al país.

La Copa llegó procedente de la ciudad de Rosario, Argentina; acompañada del legendario futbolista David Trezeguet, campeón mundial con la Selección Francesa en 1998 en su propio país, además de ser recordado por el gol de oro marcado en la final de la Eurocopa del 2000 a Italia. 

En la reunión que se llevará a cabo en el Palacio de Nariño, el campeón mundial de Francia 98 David Trezeguet, mostrará a todos los colombianos, la Copa del Mundo por la que la Selección Colombia también ha entrará en disputa. 

Después de la reunión en presidencia, el trofeo será desplazado hasta el estadio el Campin, donde permanecerá los días miércoles y jueves para que todos los aficionados puedan conocerla de cerca y sacarse fotografias. Se espera una afluencia de 30 mil asistentes.

En su gira internacional, también visitará a México, Panamá y Costa Rica.  

En esta nota