Cargando contenido

James Rodríguez ¡el nuevo youtuber!

El goleador de Brasil 2014 sigue rompiendo esquemas y ahora se adueña de las redes sociales

En la red de redes cualquier persona puede dar a conocer sus ideas y esta vez youtube tiene un nuevo inquilino. Se trata nada más y nada menos que de James David Rodríguez; el volante Colombiano se lanzó en las aguas de la comunicación audiovisual y aunque ya lo hacía por medio de sus redes sociales en las que acumula miles de seguidores, esta vez oficializó su propio canal en la popular plataforma con el nombre de CANAL 10.

El futbolista cafetero que ya hace parte de la nueva ola, inició su proyecto con un video de 19 segundos, en los que se ve muy feliz al lado de dos de sus amigos jugando a los videojuegos, y en un recuadro informativo dice: ¨Si para ti esto es WOW, lo que viene te va a gustar¨.

La iniciativa que al parecer va enfocada por el negocio de las consolas, ya se estaban dando pistas por parte del número 11 de Bayern Múnich, quien es su cuenta de Instagram había escrito días atrás, ¨Quién quiere jugar¨ en donde se le ve a James con el control de videojuegos pegado a su mentón.

El futbolista colombiano ya se encuentra concentrado con la 'Tricolor' para enfrentar a Francia el próximo viernes 23 de marzo en el amistoso previo al mundial Rusia 2018. 

En esta nota