Cargando contenido

Jugador pidió que expulsaran al padre de su rival en Abierto de Miami

El hecho se presentó en el segundo Masters 1.000 de la temporada tenística

El hecho ocurrió en el partido entre el español Fernado Verdasco y el australiano Thanasi Kokkinakis, quien eliminó en la segunda ronda del Masters 1.000 de la ATP al suizo Roger Federer, donde el vencedor fue el tenista de Europa quien se impuso en tres sets con parciales de 3-6, 6-4 y 7-6 (4) y ahora se enfrentará a su compatriota Pablo Carreño en los octavos de final del Abierto de Miami.

En un momento del tercer set, Thanasi Kokkinakis se acercó al juez de silla para quejarse porque su rival estaba hablando en cada uno de los puntos cuando servía, por lo que la reacción de Verdasco respondió al juez que si debería haber algún tipo de medida debería ser la expulsión de un espectador que estaba molestando al tenista español en cada uno de los juegos de saque del natural de Madrid, por lo que no podía servir bien bajo esa situación.

Luego de la discusión entre el tenista español y el juez de silla, ambos jugadores se sentaron y empezaron con un intercambio verbal de reproches entre Fernado Verdasco y Thanasi Kokkinakis, donde el español aseguró que no quería faltarle al respeto, y solo habló con el juez porque había un asistente que lo estaba molestando en cada saque.

El australiano le respondió que el espectador "no te está faltando al respeto, es mi padre, así que me está afectando a mí", por lo que Verdasco dijo que no se estaba quejando del padre de Kokkinakis, y no era de él sobre quien estaba haciendo referencia.

Cuando el australiano le explicó que sí se trataba de su padre, el español se excusó y pidió disculpas, al asegurar que pensaba que se trataba del entrenador de Kokkinakis, pero aún así, ningún asistente podía hacer ruido durante el primer o el segundo saque de cualquier jugador.

Aquí el acalorado momento que se vivió en el partido del Masters 1.000 de Miami entre Fernado Verdasco y Thanasi Kokkinakis:

En esta nota