Cargando contenido

Patriots, campeón de la NFL
Patriots, campeón de la NFL.
AFP

Las cuatro alternativas de los Patriots para reemplazar a Tom Brady

El equipo de Nueva Inglaterra tiene algunos nombres para suceder al mítico mariscal de campo.

El desafío para los Patriots de Nueva Inglaterra es grande para la temporada de la NFL que viene. El equipo multicampeón del Superbowl y que hizo historia con Tom Brady como mariscal de campo, ahora quiere iniciar un nuevo ciclo de triunfos sin su gran figura, pero mantener la misma imagen de equipo peligroso y lleno de poder ofensivo y defensivo, la cual construyó a lo largo de los últimos años de competencia.

Lea también: Salud de los atletas, clave para la suspensión de los Olímpicos, según Odecabe

Brady, quien salió de la franquicia y quedó como jugador libre, se convirtió en el mejor mariscal de campo de la historia, consiguió seis trofeos de campeón y dejó una huella difícil de igualar, por eso los que llegan saben que se tendrán una dura misión, aunque también cuentan con grandes entrenadores que pueden potenciar su talento y ahora, sin la presencia de Brady, pueden pelear de igual a igual por un lugar como titulares.

En ese sentido, son cuatro las posibilidades que bajaran los dirigentes en cabeza de la familia Kraft, en primer lugar aparece Bill Belichick, quien fue suplente de Brady en 2017 y 2018 y el año pasado estuvo con los Colts de Indianapolis, equipo en el que mostró su talento y que le reabriría las puertas de un equipo en el que ya supo estar, lo cual le significaría un punto a su favor y le daría una ventaja sobre el resto.

Le puede interesar: Oficial: Olímpicos de Tokio quedan aplazados para 2021

Tras el de Belichick aparecen otros tres nombres menos experimentados: Bryan Hoyer, Jarrett Stidham y Cody Kessler, quienes ya están dentro del equipo y quieren empezar a marcar su trayectoria. Hoyer, el más experimentado de ellos, no quiso marcharse de Nueva Inglaterra pues sabe que ahora tendrá una buena oportunidad; por su parte Stidham es un jugador que apenas se enfrentaría a su segunda temporada en el fútbol de la NFL y que aprendió mucho de Brady durante la temporada pasada; en último lugar aparece Kessler, quien ya ha pasado por otros equipos y aparece como tercer mariscal de campo, hecho que lo aleja un poco, pero que no le cierra del todo sus posibilidades de pelear por el lugar.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido