Cargando contenido

Los playoffs de la NFL toman las semifinales

Los Carolina Panthers y los Seahawks encabezan un juego de estrellas; Broncos y Steelers también juegan sus cabezas.

Después de un inicio bastante difícil y con muy pocas anotaciones en los playoffs de la NFL, los cuatro equipos que andaban visitando salieron ganadores, por encima de la presión de los fanáticos. Comenzamos primero por el juego entre dos grandes equipos y favoritos, como es el caso de Seattle y Vikings.

Con una temperatura helada, menor a los cinco grados centígrados, el conjunto de Pete Carroll logró vencer con un poco de suerte a Minnesota luego que Blair fallará un field goal clave con solo 20 segundos por jugar y una distancia de 30 yardas, pero no fue culpa del pateador fue de su compañero quien colocó mal el ovoide.

Esta puede ser una historia conocida para los fanáticos de los Seahawks quien puede lograr algo histórico para su franquicia en llegar durante cuatro años al Superbowl; pero todavía le queda camino largo y difícil comenzando por el partido que tendrá el fin de semana contra los favoritos los Carolina Panthers.

10-9 fue el resultado final para la alegría de Wilson y la liga del boom, a quienes llaman los periodistas a los defensivos de Seattle. Con este paso quizás se pueda apreciar un buen partido si las probabilidades de lluvia lo dejan.

Un juego bastante bueno fue el de los Green Bay Packers contra los  Washington Redskins en una primera mitad muy pareja, donde primero arranco bien para la defensiva de los Redskins con un safety a Rodgers, luego un field goal, y después un excelente pase de Cousin para un td.

Ya después comenzó a funcionar la ofensiva de Rodgers con dos pases de anotación y un gol de campo para 17-11 arriba Green Bay. Luego ya ambos equipos comenzaron a jugar su rol en la ofensiva y defensiva, así también hubo partes de suspenso en el último cuarto, cuando Kirk lanzo varios pases buenos a sus receptores en especial a Reed. Al final del juego Lacy fue el encargado de pasar por encima de la defensa corriendo con un td.

35-18 fue el resultado final del encuentro, y que suma una gran campaña para los Packers que se suman a la pelea por la división, pero teniendo en cuenta que enfrentarán a los Cardinals de Arizona.

Kansas City venció con supremacía a los Houston Texans quienes esperaban que su QB Bryan Hoyer tuviera un buen partido y que su defensa estrella JJ Watt no se lesionara; pero todo fue opuesto a lo pensado. Primero Hoyer tuvo un feo partido con 3 pases interceptados y un fumble, mientras que Watt se lesiono haciendo imposible frenar a la ofensiva de los Chiefs. 

El próximo juego será un duelo particular para Alex Smith quien enfrentará a los actuales campeones y también favoritos para el superbowl los New England Patriots

En esta nota