Cargando contenido

Luchador noquea a su rival, lo sigue golpeando y provoca una batalla campal
Un luchador noqueó a su rival y lo siguió golpeando ya cuando estaba sin posibilidades de nada.
Tomada del video

Luchador de la MMA provoca batalla campal por conducta antideportiva

El nipón indignó a las artes marciales mixtas por su conducta antideportiva.

De tiempo atrás se ha hablado del alto nivel competitivo que representan las artes marciales mixtas. Es así como han ganado tanto prestigio las violentas peleas de la UFC y la MMA.

Y si hay algo que demuestran los competidores es gallardía, al margen de los choques que se pueden dar en la antesala de una pelea.

Por eso, a muchos tomó por sorpresa el indignante ataque que cometió uno de los peleadores de la MMA.

Tsuyoshi Sudario, el luchador japonés, derrotó en pocos segundos al también nipón Kazushi Miyamoto durante el evento RIZIN 27 que se adelantó en las últimas horas.

Miyamoto —quien se estrenaba en en la MMA— cayó muy rápido y mientras intentaba ponerse de pie, Sudario lo sorprendió con un golpe contundente certero en el rostro del cual no se logró reponer.

Apenas transcurrían seis segundos de combate y así debía concluir la pelea ante el nocaut de Sudario. De inmediato, el juez dio por terminada la pelea en la cual se alcanzaba además el nocaut más rápido en la historia de la Rizin Fighting Federation. 

Pero sucedió lo inesperado. Tsuyoshi Sudario indignó a las artes marciales mixtas por su conducta antideportiva.

Él, de manera insólita, siguió golpeando a su rival después de haberse decretado la finalización, algo que llevó a los jueces a intervenir para apartarlo.

Luego de este triste hecho, vino el caos. Un miembro de la esquina de Miyamoto entró al cuadrilátero y atacó a Sudario, algo que llevó a que el entrenador del ganador también respondiera.

Después del impasse se conoció que Tsuyoshi Sudario procedió así porque Miyamoto antes del combate lo tildó de "bebé llorón". 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido