Cargando contenido

Mike Tyson
Mike Tyson está listo para volver a los cuadriláteros.
AFP

Mike Tyson reveló como burlaba las pruebas antidopaje con ayuda de su familia

Tyson se prepara para reaparecer en los cuadriláteros el 28 de noviembre.

El veterano boxeador estadounidense de 54 años Michael Gerard 'Mike' Tyson se prepara para volver a los cuadriláteros cuando el próximo sábado 28 de noviembre se enfrente a otra figura de los viejos tiempos del boxeo, Roy Jones Jr. en el Staples Center de Los Ángeles en un combate de exhibición.

Durante los meses y semanas previas a la pelea ambos púgiles han demostrado mediante las redes sociales cómo han llevado su preparación, especialmente, Tyson, quien ha revelado los increíbles cambios físicos que ha conseguido.

Le puede interesar: VIDEO - Con increíble velocidad, Mike Tyson demuestra que está listo para su reaparición

Sin embargo, en los últimos 'Iron Mike' dio a conocer en entrevista con el programa Hotbox una serie de revelaciones de su carrera profesional que causó polémica. 

Y es que Tyson aceptó que en su  mejor época como boxeador, cuando fue campeón de los pesos pesados, utilizaba la orina de su esposa y de su hijo para perturbar los controles antidopaje a los que era sometido y de esta manera evitar ser suspendido.

Lea también: Mike Tyson y Jones Jr dicen que su pelea será una "verdadera batalla y no una simple exhibición"

Seguidamente afirmó que para almacenar la orina de su familia empleaba un "pene falso" denominado 'Whizzinator'. "A veces utilizaba la de mi esposa o hijo".

Finalmente, también indicó que en una época utilizaba exclusivamente la orina de su hijo ya que la de su esposa podría revelar algún estado de embarazo que lo perjudicaría ante las autoridades.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Boxeo
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido