Cargando contenido

Packers, Patriots, Steelers y los Giants victoriosos en sus primeros juegos de la NFL

Los cuatro equipos son 'contendientes' al título de la liga y son favoritos en sus divisiones.

La primera semana de fútbol americano ya pasó, con el varios equipos demostraron estar preparados para llegar a los playoffs ya sea por su poder ofensivo como también por un poco de suerte. Otros tuvieron más problemas del que esperaban, comenzando por lesiones de importantes jugadores como también falta de ritmo de algunos.

Para comenzar empecemos por los Patriots, uno de los equipos más dominantes de los últimos años  en la liga; quienes visitaban Arizona sin la ayuda de su jugador estrella Tom Brady sancionado por el caso 'deflategate' sumando también la baja de Gronk. Unas bajas muy importante pero Bellichick sabia de la importancia de sumar una primera victoria.

Jimmy Garoppolo, Qb y elección del draft en el año 2014 tuvo la oportunidad de su vida al iniciar como el titular de New England, una tarea muy difícil pero apta para alguien que aprendió mucho de Brady.  Mientras que los Cardinals confiaban en Palmer y Fritzgerald sus estrellas para anotar puntos en la ofensiva.  El partido fue parejo y con oportunidades para ambos equipos de ganar; al final Arizona falló un gol de campo con 41 segundos por finalizar el juego.

23-21 fue el resultado final para la victoria de los New England Patriots sobre los Cardinals de Arizona que pintaban como favoritos.

Los Green Bay Packers tuvieron  un comienzo soñado de temporada, primero por la buena salud mental que tiene Rodgers sobre su ofensiva y como utilizarla a su antojo; sumando también el hecho que Lacy recuperó su mejor nivel bajando de peso y siendo estrella en las yardas terrestres. Mientras que su rival los Jaguars se han convertido en un equipo difícil y bueno con jugadores importantes.

Jacksonville tiene una oportunidad interesante esta temporada para llegar a los playoffs conducidos por Bortles y compañía. Un equipo que ha trabajado durante campañas para crear una plantilla competitiva.  Contra Green Bay era su primer objetivo pero no les fue suficiente y cayeron 27-23 dejando buena impresión para los fanáticos.

Los Steelers son una maquina de ofensiva. Con un arranque demoledor por parte de un qb capaz de ver otras cosas en el terreno de juego, el equipo de Tomlin es seguro contendiente al titulo. Big Ben fue clave para la victoria de Pittsburgh sobre Washington 38-16.

Antonio Brown, volvió a ser el mejor receptor de la liga al dejar en pañales la defensa de los Redskins. El número 84 tuvo dos recepciones de td en jugadas importantes, además de aportar yardas claves en lanzamientos complicados por parte de Big Ben, quien cada vez está mejor como mariscal de campo. Mientras que Washington quien invirtió una enorme cantidad de dinero sobre Norman y en la línea defensiva pero anoche tuvieron una pesadilla.

Kirk Cousin no fue tan decisivo ni tampoco tuvo un rendimiento alto, mientras que Jordan Reed pasó desapercibido en cuantos a recepciones conseguidas. Por ahora no hay necesidad de mover los jugadores ni mucho menos, pero es un llamado de atención para todo Washington quien en el año pasado ganaron su división. 

En esta nota