Cargando contenido

Quindío se lució en el III Festival Nacional de Patinaje

Entre el viernes y el domingo se corrieron las diferentes pruebas.

La Liga de Patinaje del Quindío organizó este III Festival Nacional de Patinaje en la modalidad de carreras categoría menores, que se disputó en el Patinódromo del café del Parque de la vida en Armenia.

Entre el viernes y el domingo se corrieron las diferentes pruebas. Viernes y sábado se tuvieron las pruebas individuales y cerrando el evento el domingo, se corrieron las pruebas en conjunto.

Jorge Zuluaga, Presidente de la Comisión Técnica Nacional de Velocidad, entregó el balance desde el punto de vista de la Federación colombiana de esta disciplina “Excelente, la verdad es que la liga se lució, cumplieron con todo, todo de muy buen gusto, para corregir nada, lo único el tema del clima que nos pone a sufrir, la pista mojada nos retrasó la jornada del domingo teníamos programado iniciar a las 8am pero por este factor iniciamos a las 9am”.

Además, el ex presidente de la liga quindiana ahora miembro de la federación, le contó a Semilleros Deportivos lo que queda del calendario del 2017 “Nos quedan 4 eventos nacionales, mayores, transición, menores y el Festival de escuelas, estos eventos se realizarán entre las últimas semanas de noviembre y las primeras de diciembre en esas 3 semanas cerramos calendario”.

Quindío se quedó con 46 medallas, repartidas entre los 22 deportistas de los 4 clubes que participaron en este III Festival Nacional de Patinaje en la modalidad de carreras categoría menores. En total 371 patinadores, 85 clubes de 19 departamentos se dieron cita en este festival categoría menores.

Correpatín, Kayros, Halcones y Pumas fueron los cuatro clubes que participaron por el Quindío.

En esta nota
Imagen