Cargando contenido

Sky Brown
Sky Brown, deportista de Skate.
AFP

Sky Brown, la niña prodigio del skate, que sufrió fractura de cráneo tras aterradora caída

A pesar del accidente, la deportista se recupera y aún espera participar en los Juegos Olímpicos.

A pesar de que en Colombia no es un deporte muy popular, el skateboard es una disciplina con considerable fama a nivel mundial que le ha permitido ganarse un lugar en los Juegos Olímpicos por encima de otras actividades.

Una de las máximas exponentes actuales del skateboard es la skater anglo-japonés Sky Brown, quien compite por la Gran Bretaña, y quien es consideraba la deportistas profesional más joven el mundo a tener tan solo 11 años.

Le puede interesar: Revolcón en el fútbol de México: Monarcas se despide de Morelia y se va Sinaloa

Sin embargo, Sky Brown se ha ganado el respeto de reconocidos skater de la talla de Tony Hawk e incluso estuvo hace unas semanas protagonizando una entrevista para el canal oficial de los Juegos Olímpicos (Olympic Channel), teniendo en cuenta las grandes posibilidades de participar en la justas.

Pese a la gran expectativa que ha causado  la joven atleta, el pasado lunes 1 de junio sufrió un grave accidente que puso en riesgo su carrera e incluso su vida. Cuando llevaba a cabo uno de sus entrenamiento, Sky Brown se salió tubo por lo que cayó directamente contra el piso.

Lea también: ¿Cuáles son las tres nuevas ciudades que deberán seguir en cuarentena hasta el 15 de junio?

La misma deportistas confirmó que sufrió una fractura de cráneo y algunos otros golpes más, pero se siente bien y espera recuperarse para volver a la patineta.

"Sé que mucha gente está preocupada por mí, pero no se preocupen, estoy bien. 👌🏼❤️🙏🏻 Estoy emocionado de volver aún más fuerte e incluso más duro. Mi corazón quiere ir tan fuerte en este momento. Estoy esperando que mi cuerpo se ponga al día. Gracias a todos por enviarme su amor, mensajes y apoyarme. Lamento haberles preocupado. Estaré bien. 💫⚡️✨", publicó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido