Cargando contenido

También en

3000 hinchas podrán entrar mañana al Atanasio Girardot

El ex internacional de Países Bajos y jugador del Groningen Arjen Robben anunció hoy que colgará las botas a los 37 años.

MEDELLÍN

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, anunció que el estadio Atanasio Girardot de esa ciudad podrá contar con la presencia de 3000 hinchas para el compromiso de mañana entre Independiente Medellín y Águilas Doradas por la primera fecha de la Liga Betplay.

BOGOTÁ

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció este jueves que en las primeras semanas de agosto se evaluará el plan piloto para habilitar la entrada a los estadios de fútbol, discotecas y conciertos.

ATLÉTICO NACIONAL

Varios jugadores de Atlético Nacional interpusieron acciones de tutela reclamando su derecho al trabajo, entre los que se encuentran Felipe Aguilar, Yeison Guzmán y Rugery Blanco. El equipo verdolaga no ha podido realizar la inscripción de jugadores nuevos para este semestre, debido a un pleito legal que tiene con Cortuluá por el caso Fernando Uribe.

JUAN CAMILO SALAZAR

Águilas Doradas presentó oficialmente al volante Juan Camilo Salazar como nuevo jugador del equipo. El futbolista llega a préstamo procedente de Millonarios.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido