Cargando contenido

60 minutos a la redonda 01/02/2021

Oriente Petrolero anunció como nuevo refuerzo al experimentado atacante Dayro Moreno, el colombiano vestirá su décima camiseta

En Portugal: el defensor colombiano Cristián Borja, en busca de minutos, dejó al Sporting y fue vendido al Sporting Braga en una operación cercana los 3 millones de euros, firmará por 5 años.

En Alemania: de acuerdo a medios 'teutones' el Bayer Leverkusen no hará uso de la opción de compra por el lateral colombiano Santiago Arias, al concluir la temporada el futbolista tendrá que regresar al Atlético de Madrid.

En Suiza: Gianni Infantino, presidente de la FIFA, asegura que la Copa Mundo del 2022 tendrá estadios llenos durante toda la competición, este evento se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

En Italia: Atalanta hizo oficial la contratación del centrocampista ucraniano Viktor Kovalenco, quien llega procedente del Shakhtar Donetsk, en el papel sería el reemplazo del 'Papu' Gómez.

En Turquia: Falcao García dejó España donde estaba adelantando su proceso de recuperación por la lesión que sufrió el pasado 2 de enero frente al Antalyaspor, el colombiano ya se encuentra en territorio turco para finalizar su proceso de rehabilitación.

En Estados Unidos: el futbolista colombo-estadounidense Andrés Perea fue uno de los 6 debutantes en la selección de 'Las barra y las estrellas' que goleó 7-0 a Trinidad y Tobago.

En Bolivia: Oriente Petrolero anunció como nuevo refuerzo al experimentado atacante Dayro Moreno, el colombiano vestirá su décima camiseta en lo que va de su carrera profesional.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar la historia del Club Atlético Platense, conjunto que regresará a la primera división en Argentina, después de 21 años.; su último partido lo había jugado ante Estudiantes de la Plata en 1999. Este es un repaso a los días de angustia del equipo 'Calamar', un tradicional del balompié gaucho.

Gol con Aroma de Mujer:

El espacio de Marcela Delgado dedicado a tratar toda la actualidad del fútbol femenino en el mundo, con énfasis en las jugadoras colombianas que están en el exterior.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido