Cargando contenido

60 minutos a la redonda 01/03/2021

Everton sin James Rodríguez y Yerry Mina, venció 1-0 al Southampton

En Brasil: el defensor colombiano Luis Manuel Orejuela, actualmente en Cruzerio, podría ser anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Red Bull Bragantino.

En Inglaterra: Everton sin James Rodríguez y Yerry Mina, venció 1-0 al Southampton por la jornada 26 de la Premier League.

En Chile: el uruguayo Gustavo Poyet, fue presentado como entrenador de la Universidad Católica, será el reemplazo de Ariel Holan.

En Italia: AC Milan perderá a Zlatan Ibrahimovic por las próximas 3 semanas, el suco sufrió una lesión en el muslo izquierdo y se perdería el duelo por Europa League frente al Man. United.

En Brasil: Ceará Spoting Club anunció el fichaje de dos futbolistas colombianos para la entrante temporada; los atacantes Yony González, procedente del LA Galaxy de los Estados Unidos y Steven Mendoza, quien hasta hace poco estaba en el Amiens en Francia.

En Turquía: el entrenador del Galatasaray Fatih Terim, se enojó con el futbolista Kerem Akturkoglu, por ignorar a Falcao García en una jugada que pudo terminar en gol.  

En Francia: trabaja a ritmo acelerado el brasileño Neymar, para tratar de estar presente en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona.

En Brasil: Palmeiras se impuso por la mínima frente a Gremio (1-0), en la final de ida de la Copa de Brasil con gol de Gustavo Gómez. El domingo será el duelo de vuelta en casa del 'Verdao'.

En España: si hay problemas con la renovación de Raphael Varane en el Real Madrid, el Manchester United estaría dispuesto a pagar una cifra millonaria por el jugador.

Invitado: (En vivo)

Roberto Antolín -Periodista Cadena Cope- Nos habló sobre todo el escándalo y las detenciones que han sacudido en este comienzo de semana al FC Barcelona; la justicia catalana tiene indicios de posible administración desleal y corrupción entre particulares, todo esto en el marco de la investigación que está en curso por el famoso 'Barcagate'.
 
El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar al futbolista camerunés Albert Roger Milla, recordado en Colombia por la eliminación en la Copa Mundo de Italia 90 con dos goles de su autoría. Cuenta con el registro de ser el jugador de mayor edad en marcar en un mundial de fútbol, con 42 años.

Gol con Aroma de Mujer:

El espacio de Marcela Delgado dedicado a tratar toda la actualidad del fútbol femenino en el mundo, con énfasis en las jugadoras colombianas que están en el exterior.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido