Cargando contenido

60 minutos a la redonda 01/04/2021

Sergio Ramos sufrió una lesión muscular y sería baja del conjunto blanco durante un mes.

60 Minutos a la Redonda (01 de Abril 2021)

Europa: los representantes del noruego Erling Haaland, el italiano Mino Raiola y el padre del jugador Alf Ing, se reunieron este jueves con los presidentes del Barcelona y Real Madrid, para conocer de primera sobre el interés que tienen por la joya del Dortmund; la gira continuará en Inglaterra con clubes como Liverpool, Chelsea, United y City.

Brasil: Marcos Hernan, vicepresidente de Gremio, contó las razones por las que el club brasileño desistió de cerrar el fichaje del atacante colombiano Rafael Santos Borré.

España: Sergio Ramos sufrió una lesión muscular y sería baja del conjunto blanco durante un mes; se perdería el duelo con Liverpool por Champions League y el clásico ante Barcelona por LaLiga.

Italia: Tres jugadores de la Juventus serían sancionados por violar las restricciones sanitarias.

España: este sábado 3 de abril, se disputará en el Estadio La Cartaju en Sevilla, la final Copa del Rey temporada 2019-2020 entre Athletic Club y la Real Sociedad.

Inglaterra: los aficionados volverán al fútbol inglés el próximo 18 de abril, será en el marco de las semifinales de la FA Cup entre Leicester City y el Southampton en Wembley; 4.000 espectadores están habilitados.

España: futbolistas españolas denuncian años de vejaciones y menosprecio, de parte del entrenador Ignacio Quereda en la selección española femenina.

España: Real Madrid comienza procedimiento para convocar a elecciones de presidente y junta directiva en este 2021; recordemos que en 2013 y 2017, Florentino Pérez fue reelegido porque no se presentaron candidatos.

Invitado: (En vivo)

Malta:
Kevin Rosero -Santa Lucía FC- El extremo bogotano de 22 años nos habló sobre lo que fue debutar a nivel profesional en Portugal y lo que es su actualidad en el fútbol máltense, donde es subcapitán y máximo goleador de su equipo con 19 tantos en la presente temporada. Además, nos dio sus favoritos en los 4tos de final de la Champions League y lo que hace en su tiempo libre en Malta.

La Máquina del Tiempo:​​

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo: siendo esta la tercera entrega de ocho capítulos de esta nueva temporada. Su radar lo llevó de vuelta a Sudamérica, más exactamente a Montevideo, Uruguay, donde recorrió a fondo las instalaciones del Estadio Campeón del Siglo, casa del Club Atlético Peñarol y mismo que hizo parte del top 5 de los colosos más modernos de este continente y que les dimos a conocer en esta sección. El nombre de este escenario nació después que la International Federation of Football History and Statistics, nombrará al conjunto 'aurinegro' como el mejor club del siglo pasado en Sudamérica.

Voz del día:

Argentina:
River Plate:

Marcelo Gallardo (DT River) Dio su opinión y un consejo al colombiano Rafael Santos Borré, en torno a su decisión por fichar por otro equipo a mitad de año.

Gol con Aroma de Mujer:

El espacio de Marcela Delgado dedicado a tratar toda la actualidad del fútbol femenino en el mundo, con énfasis en las jugadoras colombianas que están en el exterior. Además, sobre la convocatoria de Nelson Abadía en la Selección Colombia Femenina y las recientes declaraciones de Vanessa Córdoba, pidiendo más apoyo para el fútbol femenil en el país.

El invitado musical durante toda la semana es Lost Frequencies, DJ y productor belga, dedicada al género electrónico.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido