Cargando contenido

60 minutos a la redonda 02/03/2021

Edinson Cavani dejó atrás una lesión muscular, volvió a entrenamientos con el Manchester United.

En Paraguay: Miguel Almirón se podría convertir en la primera baja que tendría Eduardo Berizo en la selección guaraní para la doble jornada del Clasificatorio Sudamericano donde enfrentará a Chile en Santiago y a Colombia en Asunción.

En Inglaterra: Edinson Cavani dejó atrás una lesión muscular, volvió a entrenamientos con el Manchester United y es posible que pueda reaparecer frente al Crystal Palace.  

En Sudamérica: entre hoy y mañana se conocerán los tres equipos que clasificarán a la segunda fase de la Copa Libertadores de América, en esa instancia esperan por conocer su rival: Atlético Junior, Club Libertad y Atlético Nacional.

En Italia: Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta confirmó que la lesión de Duván Zapata no es tan grave como pensaron inicialmente y que podría volver a los terrenos de juego frente al Inter en Serie A.

En México: autoridades sanitarias dieron el aval para que el clásico entre Chivas y América pueda disputarse con un aforo del 25%, ese encuentro se disputará el próximo 14 de marzo.

En Francia: el argentino del Udinese Rodrigo De Paul está en la lista de la secretaría técnica del Inter de Milán, de acuerdo a algunos medios en ese país, el argentino tendría un preacuerdo firmado.

En Inglaterra: el centrocampista Carlos Sánchez podría ser confirmado en las próximas horas como nuevo jugador del Watford, el colombiano estuvo recientemente en el West Ham.

En Alemania: Arminia Bielefeld antepenúltimo en la tabla de posiciones de la Bundesliga, presentó a su nuevo entrenador, el alemán Frank Kramer, quien firmó hasta junio del 2023.

Invitado: (En vivo)

Jorge Olivera -Club Atlético Platense- El guardameta argentino con pasado en Colombia en Deportivo Pasto, nos habló sobre lo que fue conseguir el ascenso a primera división con el 'Calamar' después de 22 años. Además, de los objetivos que se plantean en la presente temporada y sobre su amistad con Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez.
 
La Máquina del Tiempo:

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo; su radar detectó un destino ubicado en San Petersburgo, Rusia, se trata del hasta ahora, estadio más costoso jamás construido en el planeta y que sirve de casa del Zenit, el Estadio Krestovski. El coloso, en forma de nave espacial, con grandes retrasos en su construcción y mano de obra esclava norcoreana, se puso en pie para ser el anfitrión de inmemorables duelos en la Copa Confederaciones y la Copa Mundo.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido