Cargando contenido

60 minutos a la redonda 02/06/2020

La Federación de Bosnia y Herzegovina terminó la temporada y decretó como campeón al FK Sarajevo en la primera división.

En Alemania: Después de la lesión que sufrió el colombiano Jhon Córdoba en pleno partido, el club alemán anunció que no está descartado para el próximo partido frente al Ausburgo.

En Inglaterra: El defensor colombiano Yerry Mina sufrió una rotura parcial en su músculo izquierdo y por esta razón sería una de las bajas del Everton previo al reinicio de la Premier League. Además, el atacante francés Oliver Giroud, renovó su vinculación con el Chelsea. 

En Argentina: Agustín Cardozo, es el primer futbolista que hace parte del fútbol argentino en dar positivo en COVID-19. Además, el hermano de Carlos Bilardo, entregó información sobre el estado de su salud del 'Narigón', como se le conoce cariñosamente al campeón del mundo con Argentina en 1986.

En España: Barcelona volvió a realizar trabajos en grupo y de paso, desmintió los supuestos positivos que habría dado el club en COVID-19.

En Bosnia y Herzegovina: La federación de ese país terminó la temporada y decretó como campeón al FK Sarajevo en la primera división. 

En las efemérides del día:

El celebramos el cumpleaños a los equipos F. C. Kaiserslautern (Alemania) por sus 120 años y al Ceará Sporting Club (Brasil) por sus 106 años de fundación.

En los testimonios de destacadas de hoy:

Miguel Ángel Ramírez –Pdte UD Las Palmas– Hablando sobre lo que podría ser el regreso del fútbol con público en Gran Canaria, de ser así, sería el primer lugar en el mundo donde esto pasaría. 

Jorge Ameal –Pdte Boca– Confirma que su equipo está listo para retornar a entrenamientos, asegura que el miércoles se podrían conocer fechas de la vuelta del fútbol y confía en que haya Libertadores

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido