Cargando contenido

60 minutos a la redonda 02/11/2020

Luis Suárez vuelve a la convocado del Atlético de Madrid, en esta oportunidad para el duelo frente al Lokomotiv.

Titulamos y desarrollamos las noticias del fútbol internacional más importantes del día

Inglaterra: Daily Mail asegura que el Everton de Carlo Ancelotti está trabajando para hacerse a los servicios del mediocampista español Isco Alarcón, se podría reencontrar con James en Goodison Park.

Europa: el goleador Luis Suárez vuelve a la convocado del Atlético de Madrid, en esta oportunidad para el duelo frente al Lokomotiv.

Brasil: el atacante chileno Eduardo Vargas está en los planes de Jorge Sampaoli para reforzar el Atlético Mineiro.

Europa: previo al duelo entre Ajax y Midtjylland, el conjunto neerlandés anunció que once de sus jugadores dieron positivo en las pruebas PCR.

España: el defensor brasileño del Real Madrid Eder Militao. dio positivo en COVID-19, y será baja del cuadro blanco para enfrentar al Inter y de la selección de su país para la doble jornada del clasificatorio sudamericano.

Europa: Thiago Silva será baja del Liverpool para enfrentar al Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel.  

Efeméride:

El 'Bambino' Quintero le celebró el cumpleaños al Club Atlético Newell's Old Boys (Argentina) por sus 117 años de fundación.

Invitado:

Argentina:
-Pablo Sager –Periodista ESPN- Nos habló sobre el regreso del fútbol en ese país en lo que se conocer ahora como Copa de la Liga Profesional.

Audios del día:

Argentina:
Talleres de Córdoba 3-1 Newell’s Old Boys:
-Diego Valoyes –Talleres- El atacante cartagenero fue elegido como la figura del partido, aportó todo en ataque y tuvo una asistencia para el segundo tanto y gol para sellar el triunfo 3-1. Esto dijo del triunfo.
 
Champions League:
Real Madrid Vs. Inter:
-Raphael Varane –Madrid- Esta mañana entregó conferencia de prensa y habló sobre lo que será el duelo de este martes ante la escuadra italiana.

El invitado musical durante toda la semana es Afrojack, el DJ y productor neerlandés dedicado al género E.D.M. (Electronic Dance Music).

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Isco
Imagen
Everton

Cargando más contenidos

Fin del contenido